I68 e IDS inician una nueva etapa como Zucchetti Spain con una nueva razón social

En 2016 el Grupo Zucchetti inició su proyecto de expansión en España con la incorporación de Solmicro, a quien posteriormente se unieron IDS Ingeniería de Sistemas e i68. Desde entonces hemos recorrido un camino ilusionante y lleno de cambios, compartiendo la experiencia y conocimientos de nuestros más de 30 años de trayectoria.

Juntos hemos crecido y evolucionado, y a nuestras soluciones propias hemos incorporado otras desarrolladas por el Grupo Zucchetti, pioneras en el mercado europeo. Ya somos un equipo de 200 empleados más un Canal de más de 300 profesionales lo que nos permite garantizar un servicio cercano y personalizado. Como resultado, Zucchetti Spain se erige hoy como el referente de los fabricantes de soluciones TI en nuestro país.

Zucchetti Spain es el referente de los fabricantes nacionales de soluciones TI. Un proveedor integral que garantiza un servicio cercano y directo, con el respaldo y la solvencia de pertenecer a un gran grupo.

 

I68 e IDS consolidan el proyecto Zucchetti Spain

 

Estamos orgullos de continuar juntos en esta trayectoria. Si en 2019 Solmicro ya adoptó la marca Zucchetti Spain, ahora es el turno de i68 e IDS, que desde el 1 de enero de este año cambian su marca por Zucchetti Spain, reforzando así la presencia y expansión del Grupo en nuestro país.

i68 e IDS cambian de marca pero no de valores: los refuerzan. Compartimos con el Grupo Zucchetti nuestro compromiso por la innovación, el desarrollo de soluciones vanguardistas y la alta calidad en el servicio a nuestros clientes. La pertenencia al Grupo nos aporta las garantías y solvencia necesarias para asegurar nuestro proyecto de futuro.

Empezamos esta nueva etapa con mucha ilusión y esperamos seguir contando con vuestra confianza para seguir creciendo juntos. Zucchetti, el software que te acerca al éxito.