Llega el Congreso Finance Meeting 2022

Zucchetti Spain estará presente como patrocinador en la próxima edición del Congreso Finance Meeting 2022. El evento tendrá lugar el día 27 de septiembre en el Estado Civitas Metropolitano de Madrid y está principalmente dirigido a los responsables de Departamentos de Finanzas en las empresas.

 

En medio de un contexto de digitalización, donde la tecnología de software juega un papel capital para la adaptación de las empresas, este encuentro anual de los CFO (Chief Financial Officer) organizado por iFAES analizará los retos que representa el crecimiento de la inflación, la crisis de suministros y los desafíos de la era post-pandemia para la gestión financiera de las empresas.

 

 

Un Congreso orientado a Directores de Finanzas para hacer frente a los nuevos desafíos la gestión financiera

 

Este congreso, en el que Zucchetti Spain contará con su propio stand en la zona expositiva, lleva por lema “Acelerando la transformación financiera”.

 

Con su propio área de networking y 2 zona de conferencias, en las que habrá más de 17 sesiones, Zucchetti Spain participará con su mesa redonda, enfocada en el tema principal “Cómo ser una empresa agile”, moderada por el Director de Operaciones de HR Mobility, de Zucchetti Spain, Joaquín Lasheras. Una mesa redonda en la que también estarán presentes los CFOs de cuatro empresas de gran relevancia en el mundo industrial, logística, medios y publicidad y servicios financieros, que nos aportarán su punto de vista.

 

Durante esta conferencia, los participantes analizarán el papel del Departamento Financiero en el camino hacia una organización con una metodología Agile. un enfoque iterativo que permite la gestión de proyectos de forma rápida y flexible, facilitando la optimización de los flujos de trabajo. En el actual contexto, se analizará la importancia de simplificar y agilizar procesos, reducir costes y ahorrar tiempo al mismo tiempo que las empresas cuentan con datos fiables y accesibles.

 

La gestión financiera de las empresas se encuentra en un momento incertidumbre, marcada por el efecto de la pandemia, la crisis energética, la situación de los suministros y la inflación de dos dígitos. En medio del actual contextos, es vital entender cómo las empresas pueden reaccionar de forma agile, así como entender el rol del CFO como facilitador a la hora de implementar esta metodología.

 

 

Entiende el rol de la tecnología en la gestión financiera

 

Un elemento destacado que podrán conocer los asistentes al Congreso Finance Meeting 2022 será también la importancia de la tecnología de software. Gracias a ésta, las empresas pueden implementar los automatismos, la gestión de la información de valor y el logro de implementar una metodología agile, con una mejora de la calidad, mejor comunicación y conciencia del equipo, de cara a ser más rápido en las decisiones y aumentar la productividad.

 

Durante la mesa redonda también se analizarán aspectos como el cumplimiento normativo y el área de Compliance, y su importancia a la hora de facilitar o dificultar la implantación de filosofías de gestión agiles, donde es esencial detectar las oportunidades y buscar el equilibrio.

 

Una cuestión vital que también se desarrollará durante la mesa redonda es la transformación de los viajes de negocios y el papel de las reuniones virtuales y presenciales en la era post-pandemia.

 

 

Participa en el Congreso Finance Meeting 2022

 

En Zucchetti Spain te esperamos el próximo martes 27 de septiembre en el Congreso #FinanceMeeting22.

 

 

CONGRESO FINANCE MEETING 2022
27 de septiembre
Lugar: Estadio Civitas Metropolitano, Avenida de Luis Aragonés nº.4 – Madrid
Zucchetti Spain
Mesa Redonda 15:45 (Palco Metropolitano) – “Cómo ser una empresa agile”
Modera Joaquín Lasheras, Director de Operaciones de HR Mobility de Zucchetti Spain
Inscríbete gratis aquí
¡VEN A VISITARNOS!