Cómo te ayuda Solmicro ERP 6 a mejorar tu competitividad

Una de las ventajas de Solmicro ERP 6 es mejorar la competitividad de las empresas. Si una empresa quiere dar los pasos correctos para digitalizarse, necesita una herramienta ERP que le facilite el camino. Pero no sólo en el corto plazo, sino también mirando a la evolución tecnológica de la empresa.
 

Tu empresa no va a ser igual durante este año y en los próximos cinco años. En esta línea, necesitas un ERP que tenga una buena escalabilidad y se adapte contigo, reduciendo los costes por las adaptaciones y personalizaciones que necesites en el futuro.

 
Esa herramienta ERP que te ayuda a mejorar la competitividad tiene unas cualidades muy específicas, que se adaptan a las peculiaridades de tu negocio.
 
mejorar la competitividad
 

Cómo mejorar la competitividad con Solmicro ERP 6

 
La nueva versión del software Solmicro ERP 6 es clave para que tu empresa pueda ser más competitiva. Estos son algunos de las ventajas competitivas que te aporta.
 

Adaptación

Las empresas van evolucionando con el tiempo y necesitan implementar nuevas configuraciones y herramientas en su software ERP.
 
Si tienes una herramienta rígida que requiera un complejo desarrollo, tendrás que asumir costes muy elevados para poder adaptar tu ERP.
 
Esto reduce tu competitividad, ya que los cambios son más lentos y te supone asumir un coste elevado, además de un tiempo de adaptación que mantendrá a tu equipo de desarrollo ocupado.
 
Es mucho mejor utilizar una herramienta orientada al cambio tecnológico. Un software que no se quede obsoleto, ni en sus funcionalidades, ni tampoco en su diseño.
 

Migración simplificada

Los cambios son constantes en la era digital, y muchas veces imprevisibles. Necesitas una herramienta ERP que te permita hacer una migración simplificada, que te ayude a optimizar la productividad.

Si los tiempos de implementación y personalización de tu software largos, tendrás que asumir costes durante más tiempo.
 

Actualización

Si surgen nuevas actualizaciones del software, lo que necesitas es que tus adaptaciones y desarrollos no se queden obsoletos.
 
La ventaja de tener una herramienta personalizable es que no te suponga un exceso de trabajo en el futuro. Pero si tu programa avanza e incluye nuevos cambios, lo ideal es que sea una herramienta flexible y que esos cambios no afecten a la estética del software ni a los desarrollos que hayas hecho.
 

Usabilidad

La usabilidad de tu software ERP hace que el uso del programa resulte más productivo. Los empleados pueden aprender a manejarlo más rápidamente; tu equipo de desarrollo puede entenderlo de manera más rápida y saber cómo actuar en cada momento.
 
Un programa con un buen rendimiento facilitará la automatización y mejorará la productividad. Disminuirás los costes derivados de la adaptación y mantenimiento del software para que se ajuste a tus necesidades.
 
Mejorar tu competitividad te ayudará a conseguir mejores resultados en todos los aspectos; en la gestión operativa, la productividad de los empleados y la rentabilidad. Utiliza un ERP como Solmicro 6 que te ayude a adaptarte a los cambios de manera ágil y que tenga las máximas posibilidades de personalización.