Personaliza la gestión de tus viajes y notas de gastos con ZTravel

Un aspecto que a menudo produce frustración a la hora de gestionar los viajes de negocios en el seno de la empresa es la falta de soluciones que respondan a las particularidades de la empresa. Contar con un sistema estandarizado a través de un software de control de gastos de viaje ofrece grandes ventajas para agilizar y normalizar los parámetros administrativos que regulan este apartado. No obstante, cada compañía tiene sus particularidades organizativas, y la capacidad de adaptarse a las mismas puede repercutir notablemente en la eficacia de la gestión de los gastos de viaje.

 

Las posibilidades de personalización que presentan las herramientas de ZTravel permiten encontrar el equilibrio ideal entre un sistema estándar y unas variables ad hoc. De este modo, podrás configurar diversos apartados a tu medida para que recojan las características de la empresa y los factores que necesites controlar. También dispondrás de margen para adaptarte a las nuevas necesidades que puedan ir surgiendo. ¿Cuáles son algunos de los aspectos en los que se nota la capacidad de personalización de ZTravel?

 

  • Gestión de kilometraje y rutas: puedes introducir las tarifas establecidas por la empresa para un cálculo automatizado del reembolso correspondiente en cada caso, también con Google Maps.
  • Paneles de control: obtén una visión y un manejo de la plataforma que te permita acceder con inmediatez a los datos que más te interesen.
  • Workflows: define los procesos y flujos de aprobación, roles y delegaciones de funciones aplicables a tu organización para optimizar la gestión.
  • Integraciones: Capacidad de adaptación e integración con los sistemas de tu compañía (nóminas, contabilidad, etc.).

 

Elegir entre las distintas soluciones en las que se presenta nuestro software de control de gastos de viaje  es un buen punto de partida para establecer el balance entre la inversión a realizar y las funcionalidades personalizadas que necesites. La versión Next de ZTravel  introduce, por ejemplo, la gestión de políticas corporativas personalizadas, aportando así el mayor grado posible de integración en la idiosincrasia de la compañía. De igual manera, es posible introducir formatos a medida para el registro contable de gastos y pagos o las tablas de datos. Siempre tienes la ocasión de consultar en detalle las prestaciones disponibles en cada versión de nuestro software, así como solicitarnos asesoramiento y presupuestos en función de los requisitos exactos con los que cuentes.