Servicios adicionales en la gestión de viajes con ZTravel

Seguro que si eres lector habitual de nuestro blog conoces las principales funcionalidades que tiene nuestro software de control de gastos de viaje  de las que ya te hemos hablado en diferentes ocasiones. Sin embargo, hasta ahora no hemos hecho mención a los servicios adicionales que contempla nuestra suite y que también resultan muy útiles para gestionar todo el proceso de organización y control de un viaje de trabajo. Hoy es el día elegido para presentarte esos servicios complementarios y explicarte sus principales características. Toma nota y descubre lo que ZTravel de Zucchetti puede hacer por ti y por tu empresa:

 

Firma y Custodia Digital: La Ventaja “Paperless” es quizás uno de los grandes beneficios de automatizar el proceso de reporte de gastos. Con nuestra solución en movilidad basta con tomar una foto de los tickets de gasto para lanzar un proceso de digitalización certificada que no sólo reduce al máximo la complejidad en la manipulación del ticket sino que al final nos permite ayudar a nuestros clientes en cumplimiento de normas como la ISO 14001, que al final consigue que las empresas puedan demostrar que son responsables y están comprometidas con la protección del medio ambiente ( y nos evita problemas en el caso de una inspección tributaria).

 

Externalización del Audit interno: ofrecemos la posibilidad de hacer un proceso completo de auditoria de las liquidaciones para comprobar el cumplimiento de las políticas corporativas en materia de gastos de viaje y garantizar la correctitud de la información de dichos gastos.

 

Recuperación de IVA: mediante la conversión de los tickets/ facturas simplificadas en facturas completas garantizamos el cumplimiento normativo y la recuperación del IVA actual y de los últimos 4 ejercicios, en el caso de España. Este servicio adicional te permitirá financiar tu proyecto de gestión de gastos de viaje.

 

Revisión Humana: posibilidad de hacer una revisión humana de los tickets y justificantes digitalizados, con el fin de garantizar la correcta validez de la información capturada a través del OCR. Esto ayuda a nuestros clientes en el control formal de sus gastos de viaje, información de las anomalías y agiliza procesos que reducen la carga administrativa.

 

Estos son los cuatro módulos complementarios de ZTravel de Zucchetti que, como has podido comprobar, optimizan todo el proceso de organización, desarrollo y control de los viajes de trabajo. Contáctanos si estás interesado en conocer más sobre los increíbles beneficios que nuestro software de gestión de gastos  aportará a la organización de tus desplazamientos o viajes de negocios.