¡Te invitamos a la Feria Accountex 2022!

Zucchetti Spain participará este jueves 3 y viernes 4 de noviembre en la Feria Accountex España, el punto de encuentro de referencia para despachos profesionales, asesores y empresas. Nos podrás encontrar en nuestro stand 1D40 en el Pabellón 1 de IFEMA en Madrid.

 

El horario será de 9:30 de la mañana hasta las 19:00 h de la tarde para este jueves, y el viernes de 9:30 h hasta las 17:00 h. Se trata de un evento orientado a dar respuesta a los principales desafíos que atraviesan en estos momentos los despachos profesionales y las asesorías, así como también los departamentos de finanzas de las PYMEs.

 

Nos encontramos en un escenario en el que la revolución digital está transformando numerosos procesos. Y es ahí donde el papel del software es determinante para facilitar la gestión, aumentar la automatización y adaptarse a los cambios que supone la digitalización.

 

 

Zucchetti Spain presentará las soluciones Altai Soft para gestión de asesorías y despachos

 

Zucchetti Spain mostrará el funcionamiento de sus soluciones para la gestión de despachos y asesorías, a través de la empresa Altai Soft, que fue recientemente incorporada en este año 2022. Se trata de una empresa especializada en software de asesorías, orientado a mejorar la gestión de las asesorías fiscales y laborales, facilitar la automatización y optimizar y agilizar los trámites con las administraciones públicas.

 

ALTAI tiene más de 40 años de experiencia y ofrece un amplio catálogo de soluciones para la gestión de despachos profesionales y desarrollo de proyectos a medida. Dentro de su catálogo de herramientas, podrás encontrar software de contabilidad, gestión fiscal, gestión laboral, gestión de la renta y patrimonio, gestión de los Recursos Humanos, gestión de Impuesto de Sociedades y Gestión de Despachos.

 

Este amplio catálogo de soluciones permite a PYMEs y autónomos en el sector de las asesorías utilizar una herramienta personalizada, intuitiva y vanguardista que facilita su gestión empresarial y la ayuda a aprovechar las ventajas de la digitalización: automatización de procesos, eliminación de duplicidades, eficiencia de costes, mejora de la rentabilidad y mejor gestión operativa.

 

Según ha señalado el COO de Altai Soft, José Luis Pradillo, en referencia a la feria Accountex, “los despachos son un colectivo con unas necesidades empresariales concretas y merecen un foro así. En Accountex encontrarán una amplísima oferta de soluciones en un mismo lugar, y podrán conocer las personas que estamos tras ellas y elegir la solución que mejor encaje con sus necesidades”.

 

 

 

Ven a conocer ZTravel en Accountex, la solución para la gestión de viajes de empresa

 

Otra de las soluciones que podrás conocer en Accountex es HR Mobility, la solución de gestión de viajes de empresa ZTravel, de Zucchetti Spain. Se trata de una herramienta innovadora, eficiente y fácil de usar que incluye también los módulos ZTravel Smart, para gestionar las notas de gasto de forma inteligente, intuitiva y sencilla en poco tiempo, así como ZTravel Next, con la que podrás controlar gastos de viaje en pequeñas y medianas empresas o en grupos multinacionales, tanto en proyectos de viajes locales o internacionales.

 

Esta solución facilita la organización de viajes individuales y grupales en la empresa, la gestión de documentos de los viajes según destino, la reserva de servicios para los viajes, gestión de anticipos, control de gastos, diseño de políticas de viaje, captura automática de justificantes y tickets de gastos, gestión del kilometraje y registro y conciliación automática de los movimientos de tarjetas y pagos electrónicos, entre otras muchas funcionalidades.

 

Regístrate como visitante

Pabellón 1 de IFEMA

Avenida del Partenón 5, Madrid (España)

Stand: ID40 (Altai Soft / Zucchetti Spain)

Horario: Jueves 3 de noviembre: 9:30 a 19:00 h

Viernes 4 de noviembre: 9:30 a 17:00 h