5 ventajas de la nueva versión Solmicro 6 ERP

Solmicro 6, la nueva versión de nuestro software de gestión incluye ventajas innovadoras y vanguardistas que aportan una gran autonomía al usuario. Se trata de una herramienta avanzada para que las empresas puedan hacer frente a su evolución tecnológica y que ahorra trabajo en desarrollo y configuración.

 

Esta nueva versión que hemos lanzado sólo afecta a la capa de presentación del software ERP. La capa de negocio es la misma.

 

En este artículo descubrirás las 5 principales ventajas de Solmicro ERP 6, el ERP para empresas que Zucchetti pone a tu disposición para que puedas hacer frente a los cambios tecnológicos que implica la digitalización.

 

Ventajas y beneficios de Solmicro ERP 6

 

El lanzamiento de Solmicro ERP 6 conlleva grandes mejoras con respecto a anteriores versiones. Veamos algunas de sus novedades más importantes:

 

1. Extensibilidad y máxima personalización

La nueva versión ERP te permite personalizar las funcionalidades y estilo visual del software de manera más cómoda y sencilla. No tendrás que tocar el código estándar del programa, lo que evitará cualquier problema en el futuro con nuevas actualizaciones.

 

2. Interfaz visual y atractiva

Solmicro ERP 6 ofrece también una interfaz más visual y atractiva. El usuario podrá personalizar los elementos estéticos.

Se trata de una interfaz que no se queda obsoleta con las nuevas actualizaciones. Además te permite la configuración de elementos favoritos, como informes, acciones o programas.

 

3. Gran usabilidad

Otra de las grandes ventajas es la usabilidad ERP. Se ha centralizado el menú en un solo panel, que además ofrece opciones de búsqueda instantánea.

Los elementos de búsqueda avanzada hacen que el manejo del programa resulte más rápido y sencillo. Además se pueden añadir nuevas tabs desde el panel de administración. Se eliminan clicks y se dispone así de una interfaz más inteligente, lo que reduce las esperas.

 

Estas funciones favorecen la productividad en el uso del software y mejoran el rendimiento del mismo.

 

4. Ahorro en adaptaciones y desarrollos

El software está pensado para reducir los tiempos de desarrollo y adaptaciones. Esto permite eliminar los elementos que consumen más recursos y no aportan nada de valor al usuario final.

También se ha facilitado el desarrollo y modificación de la capa de presentación. Las migraciones a futuras versiones del software serán más simples y transparentes, por lo que Solmicro ERP 6 es una herramienta que ayuda a la competitividad y la reducción de costes en la digitalización.

 

5. Potencia la rentabilidad

Al haber menos costes de adaptaciones y desarrollo, así como futuras migraciones más sencillas, la empresa mejorará su competitividad y rentabilidad.

¿Está tu empresa utilizando una solución ERP que facilite su transformación tecnológica? ¿Es tu software ERP adaptable y escalable en el largo plazo?

 

 

solmicro erp 6