Ventajas de Solmicro ERP 6 para el distribuidor del software de gestión

El distribuidor del software de gestión debe elegir un partner tecnológico adecuado para atender con éxito a la demanda. Solmicro ERP 6 de Zucchetti es la solución ideal para poder abastecer las necesidades del mercado de software empresarial.
 
Se trata de una solución personalizable y flexible, que da las máximas facilidades al distribuidor, ya que esta herramienta mantiene todas las especificaciones con cada actualización y optimiza el proceso de migración para lograr resultados en menos tiempo y adecuados a las necesidades del cliente.
 
A continuación te mostraremos todas las ventajas que te ofrece Solmicro ERP 6 y por qué deberías convertirte en distribuidor de Zucchetti.
 
distribuidor del software de gestión
 

Los beneficios de Solmicro ERP 6 para el distribuidor del software de gestión

 
Los distribuidores deben ser muy cuidadosos al seleccionar la solución ERP que van a utilizar para sus clientes.
 
Aquí te mostramos algunas de las ventajas competitivas de Solmicro ERP 6, que convierten a este software empresarial como la herramienta perfecta para facilitar la digitalización empresarial.
 

1. Tecnología innovadora y vanguardista

 
Primero, Solmicro ERP 6 te garantiza que estás usando tecnología de última generación. Los ERP antiguos y obsoletos no incorporan las tecnologías más avanzadas como Inteligencia Artificial, Big Data, Realidad Virtual y Aumentada o Internet de las Cosas.
 
Esto te permite aumentar el valor que ofreces a tu cliente y poder dar respuesta a las necesidades de adaptación a la industria 4.0.
 

2. Escalabilidad

 
Como antes se apuntaba, Solmicro ERP de Zucchetti es una herramienta escalable y flexible. Al ser un software ERP modular, se pueden añadir nuevas funcionalidades. Además se puede personalizar la herramienta para que se adapte a las necesidades del cliente.
 
Otra de sus ventajas es que se puede integrar con todo el catálogo de soluciones de software de Zucchetti, por lo que si en el futuro tu cliente necesita implementar soluciones como un software MES o una solución de Recursos Humanos, podrá hacerlo de manera mucho más eficiente.
 

3. Alta personalización

 
El sistema ERP Solmicro 6 se ha diseñado para responder a las necesidades de personalización de los distribuidores. Además, existen múltiples versiones verticales de Solmicro ERP 6 enfocadas a distintos sectores (industrias, instaladoras, ingenierías, servicios, alquiler de maquinaria, construcción, sector vitivinícola, sector agropecuario y Wellness).
 
Además, las actualizaciones y nuevas versiones que se realicen permitirán conservar el core del programa, por lo que se ahorra tiempo y se evitan dificultades.
 

4. Migración ágil y rápida

 
Los miembros de nuestro canal de distribuidores podrán reducir el tiempo y los costes de implementación ERP, ya que podrán hacer migraciones de datos de forma muy ágil. Esto supone sin duda una ventaja competitiva para las empresas en el sector informático, ya que podrán ofrecer así un mejor servicio al cliente.
 

5. Mayor rentabilidad

 
La solución Solmicro ERP 6 permite al distribuidor de Zucchetti alcanzar una mayor rentabilidad, ya que podrá ofrecer soluciones más avanzadas con tecnología innovadora y de última generación. Esto te permitirá acceder a los clientes con una mayor disponibilidad de presupuesto para invertir en soluciones de software.
 

6. Una menor curva de aprendizaje

 
El proceso de aprendizaje es sencillo y práctico, ya que se trata de una solución intuitiva y enfocada en el usuario. Tanto el distribuidor como el cliente final se verán beneficiados de una curva de aprendizaje más baja, por lo que los empleados aprenderán más rápidamente a usar el software y el distribuidor podrá adquirir un amplio bagaje de conocimientos sobre las soluciones Solmicro ERP de Zucchetti, gracias a nuestro soporte técnico y la plataforma de autoaprendizaje Zucchetti Academy.
 

7. Disponibilidad del código fuente

 
Es sin duda una gran ventaja competitiva que los distribuidores puedan acceder al código fuente del programa, lo que les permitirá multiplicar las personalizaciones y adaptar la herramienta a las necesidades del cliente.
 
Muchos programas ERP no te permiten el acceso al código fuente, lo que reduce las posibilidades de crear nuevos desarrollos o integraciones. Con Solmicro ERP 6 no tendrás esa limitación, lo que te ayudará a aportar más valor a tus clientes y adaptar el software a sus necesidades específicas.
 

8. Menos tiempo de implantación

 
Por último, no podemos olvidar que una de las ventajas de Solmicro ERP 6 y de la que se benefician nuestros distribuidores es la reducción del tiempo de implantación.
 
Los largos procesos de implantación ERP son uno de los lastres de las empresas del sector informático, ya que cada implementación es un mundo y los tiempos de desarrollo, implementación y formación pueden prolongarse mucho en el tiempo.
 
Con Solmicro ERP 6 hemos solucionado este problema para que puedas estandarizar tus procesos, mejorar tu productividad y obtener así también una mayor rentabilidad con cada cliente.
 
Esperamos que estas ventajas te hayan convencido para convertirte en distribuidor del software de gestión ERP de Zucchetti y poder ofrecer a tus clientes una solución intuitiva, escalable y de última generación para adaptarse a la transformación digital.