Zucchetti Spain participará en la Expo FoodService 2021

En Zucchetti Spain vamos a participar en la próxima edición de Expo FoodService 2021, el encuentro anual de referencia de la hostelería y un punto de encuentro para las empresas del sector de la restauración y fabricantes y proveedores de software. Este evento tendrá lugar el 24-25 de noviembre en IFEMA (Madrid), pabellón 7, y será de 10:00 a 19:00 h.
 
Para nosotros será una gran oportunidad para presentar nuestra solución de TPV TCPOS, la herramienta de software POS de Zucchetti más flexible y personalizable, con que las empresas de restauración pueden reducir costes, mejorar la experiencia de cliente y ayuda a facilitar la adaptación a la revolución omnicanal y la integración con plataformas de delivery.
 
Durante esta Expo FoodService 2021, en Zucchetti Spain contaremos con nuestro propio stand, que compartiremos con el proveedor de hardware Partner Tech, con el que presentaremos una oferta conjunta de software TCPOS de Zucchetti + hardware de Partner Tech. De este modo, las empresas de la industria de la restauración pueden beneficiarse de una solución integral, práctica, innovadora y completa para facilitar la digitalización de sus procesos de venta.
 
¡Visítanos en el stand 4 para conocer nuestras soluciones integrales para una gestión omnicanal en el sector HORECA!
 
Expo FoodService 2021
 

Expo FoodService 2021: El reto de la transformación digital en el sector HORECA

 
La Expo FoodService 2021 es una gran ocasión para que las empresas de restauración, maquinaria hostelera y fabricantes de software puedan dialogar sobre los desafíos de la transformación digital en el sector de la hostelería, así como para valorar nuestras soluciones de hardware y software que faciliten la digitalización de las empresas.
 
En un entorno marcado por el desafío de la Covid-19 y el avance de la digitalización, las empresas requiere actualizarse. El uso de nuevas soluciones de software debe estar orientado a facilitar la integración entre las plataformas de delivery y software ERP, al mismo tiempo que soluciones TPV que flexibilicen la gestión y permitan una mejor organización interna.
 
Dentro de este panorama, en Zucchetti participaremos en la feria Expo FoodService con una ponencia conjunta con Partner Tech sobre Transformación Digital 2030, en el espacio FAGOR ACADEMY, a cargo de Carlos Camarós, Consultor Comercial de TCPOS de Zucchetti Spain y José Antonio Lasheras, Director General de Partner Tech Iberia.
 

Software TCPOS de Zucchetti + Hardware Partner Tech

 
La gran novedad para la ExpoFood 2021 es sin duda la posibilidad de adquirir conjuntamente las soluciones TCPOS de Zucchetti y el hardware de Partner Tech. El fabricante de hardware Partner Tech ofrece soluciones de kioskos digitales que permiten la gestión del chek-out y autochek-in, lo que es completamente integrable con las soluciones TPV TCPOS para facilitar la gestión de las transacciones.
 
TCPOS, la solución TPV de Zucchetti, destaca por ser una herramienta innovadora y flexible, pensada para la gestión de la hostelería 360º, en la que se llevan a cabo los pedidos a través de múltiples canales (apps móviles, plataformas de delivery, tienda online, sistemas de auto-servicio, etc.), lo que facilita una gestión completa, flexible y avanzada para las necesidades de todo el sector de la hostelería, restauración, comercio minorista y hospitality.
 
Esta oferta conjunta aporta así un valor añadido para que las empresas del sector tengan la oportunidad de tener una solución completa y adaptada a sus necesidades, en un momento en el que la transformación digital del sector de la restauración es imprescindible.