Software de Gestión Integrada de Recursos Humanos

Zucchetti HR: software de gestión de recursos humanos en la era 4.0

Cada persona es un recurso importante para la empresa.

 

Por esta razón, el software de gestión integrada de Recursos Humanos Zucchetti HR apoya al Departamento de Recursos Humanos en la valoración de talentos, en la mejora del entorno corporativo y en el logro de objetivos estratégicos De hecho, su base de datos única y su integración nativa garantizan la optimización de todos los procesos de administración, gestión y análisis de los recursos humanos.

 

Zucchetti HR es la solución perfecta para la gestión integrada de recursos humanos en tu negocio. El más completo conjunto de soluciones de software que te permite adoptar un enfoque estratégico y automatizar tareas administrativas para poder enfocarte en la gestión del talento, la analítica de personas, la eficiencia de costes, la mejora de la productividad y la formación, evaluación y compensación (ojo que no se debe olvidar el concepto “compensación”) del empleado.

 

Soluciones modulares, flexibles e integradas. Zucchetti HR es la solución definitiva para potenciar la transformación de tu plantilla.

 

Zucchetti HR ofrece un completo abanico de soluciones para la gestión estratégica del personal de la empresa ¡ Descúbrelas aquí!

 

HR Nóminas
HR Portal del Empleado
HR Gestión del Tiempo
HR Presupuestos y costes de personal
HR Gestión del Talento
HR Prevención de Riesgos Laborales
HR Planificación
Movilidad RRHH
Gestión inteligente de Espacios de Trabajo

software recursos humanos

Comprometidos y conectados: un portal único para la gestión integrada de los recursos humanos

sistemas erp para recursos humanos

Con el fin de contribuir al aumento de la colaboración de toda la fuerza laboral, Zucchetti ofrece el portal de recursos humanos HR Portal, un portal disponible a través de la web desde PCs o móviles para el Departamento de Recursos Humanos, los directivos y los empleados.

  • Mejora la comunicación: todos los empleados tienen su propio escritorio virtual con sus documentos personales (nómina, fichajes, etc.), comunicaciones corporativas y memorandos, categorizados y archivados de forma inmediata.
  • Disponible las 24 horas: cada trabajador encuentra en un solo lugar todas las herramientas útiles para su día a día en la empresa, desde justificantes hasta vacaciones, desde beneficios hasta programas de formación.
  • Mejora la coordinación entre Recursos Humanos y gestión: gracias a los paneles de control y los análisis de los equipos de trabajo.

El ecosistema integrado Zucchetti HR para la gestión del personal de la empresa

Piensa en una empresa en la que cada persona (empleados, directivos, colaboradores externos, visitantes) esté conectada y forme parte de un sistema de administración único. Por esta razón se creó Zucchetti HR, la primera plataforma con una base de datos única que integra todos los procesos que involucran a las personas.

HR | HR Planificación | Movilidad RRHH | Gestión de Espacios de Trabajo

Nuestro software de gestión integrada de recursos Humanos integrado con otras áreas de aplicación te permite:

  • Administrar los datos, la formación, los exámenes médicos y los plazos de tus empleados en una base de datos única;
  • Permitir el acceso sólo al personal específicamente cualificado en formación y seguridad;
  • Administrar la base de datos de tus empleados y la asignación de los vehículos de empresa desde un punto de acceso único;
  • Importar automáticamente las horas trabajadas en la hoja de asistencia, según el control de horas o el plan de turnos programado;
  • Visualizar automáticamente en la nómina todos los gastos de tus empleados relacionados con viajes de negocios y el uso de automóviles de empresa.
programa recursos humanos españa

Zucchetti HR: la elección de muchos

Gracias a su integración nativa, su flexibilidad y sus características internacionales, nuestras soluciones:

  • Están presentes en 16 países: España, Albania, Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Congo, Croacia, Dinamarca, Francia, Italia, Kuwait, Polonia, Reino Unido, Serbia y Suiza.
  • Están disponibles en 8 idiomas: español, inglés, italiano, alemán, francés, rumano, polaco, portugués y chino mandarín simplificado.