Zucchetti Spain te invita a participar en el Congreso Finance Meeting

Una vez más en Zucchetti Spain vamos a estar presentes en el Congreso Finance Meeting con nuestro propio stand (Nº 5), el punto de encuentro para los CFO y profesionales del Departamento de Finanzas, donde tendremos la oportunidad de conocer a profesionales del sector que desean impulsar y mejorar la gestión y planificación estratégica de las finanzas de la empresa.
 
Este evento, que tendrá lugar el próximo 10 de octubre de 2023 y que se celebrará en el Civitas Metropolitano de Madrid, es una oportunidad para que las personas enfocadas en la función financiera y la toma de decisiones puedan adquirir las bases para liderar el cambio en su empresa a través de nuevas soluciones para la gestión financiera.
 
Si deseas participar en el Congreso Finance Meeting 2023, aún estás a tiempo de inscribirte. Zucchetti Spain te invita a inscribirte en el Congreso Finance Meeting.
 

Congreso Finance Meeting 2023, una oportunidad para abordar el cambio en la gestión y dirección financiera de tu empresa

 
El Congreso Finance Meeting 2023 es una oportunidad excelente para los profesionales del Departamento de Finanzas, Contabilidad y gestión y dirección empresarial. Este evento va a reunir a más de 70 speakers, 2 salas de conferencias y 16 paneles de debate en el que podrás conocer las oportunidades que la digitalización abre para la mejora de la gestión financiera. Además podrás disponer de acceso a una zona de coworking con las más empresas del sector más importantes.
 
Desde Zucchetti Spain vamos a ir con dos soluciones específicas que pueden aportar el máximo valor a la función financiera y contable en tu empresa.
 
Hablamos del software de HR Mobility, ZTravel, la solución para la gestión de los gastos de viaje y gastos de empresa en tu organización. Una herramienta que te permitirá controlar de manera inteligente, estandarizada y eficaz todos los gastos de tu personal, desde gastos de viaje hasta los ticket restaurante.
 
Esta solución te permite racionalizar la gestión documental de las facturas y tickets, necesarias para poder desgravar los gastos de viaje de tu empresa, así como para hacer el seguimiento de las distintas solicitudes, prevenir el fraude, aprobar o rechazar solicitudes de gasto y disponer de todos los justificantes documentales almacenados de forma digital. Cada persona de la plantilla simplemente tendría que hacer una foto del ticket o factura y podrías disponer de los documentos almacenados en la herramienta.
 
La solución ZTravel se integra en tu software de gestión integral de RRHH, Zucchetti HR, una suite avanzada e inteligente con Inteligencia Artificial para la gestión de personas que te permite gestionar todos los procesos organizativos, documentales y estratégicos.
 

Solmicro ERP, la solución integral de gestión empresarial para el control y planificación financiera en tu empresa

 
La segunda de las soluciones que tendrás oportunidad de conocer en el Congreso Finance Meeting es el software Solmicro ERP, que recientemente ha sido galardonado con el Premio Byte al mejor software de gestión empresarial.
 
Hablamos de la solución ERP flexible, personalizable e intuitiva con la que las empresas pueden digitalizar los procesos administrativos y mejorar su inteligencia en la gestión financiera. A través de Solmicro ERP, puedes controlar y estandarizar todos los procesos de facturación, gestión de contabilidad, planificación financiera y estrategia de negocio, facilitando la centralización de los datos y la máxima integración en los procesos empresariales y la actividad en los distintos departamentos.
 
Si quieres conocer de primera mano nuestras soluciones ZTravel, Zucchetti HR y Solmicro ERP, te invitamos a participar en el Congreso Finance Meeting este próximo 10 de octubre.


Congreso Finance Meeting 2023
Lugar: Estadio Civitas Metropolitano, Madrid
Stand de Zucchetti: nº 5
Fecha: martes 10 de octubre de 2023
¡Regístrate ahora aquí!