El Grupo Zucchetti elige España para celebrar su primera Convención Internacional

La primera Convención Internacional del Grupo Zucchetti se celebrará los próximos días 13 y 14 de febrero en Madrid. Es la primera vez que el Grupo Zucchetti celebra una Convención internacional y el hecho de elegir España demuestra su gran interés por este mercado. Zucchetti ha elegido Madrid como sede de la Convención por la importancia de Zucchetti Spain en la estrategia de crecimiento del Grupo Zucchetti y por las importantes oportunidades laborales que se esperan generar en el mercado laboral español.

El objetivo de esta Convención Internacional es construir sinergias entre los diferentes partners de Zucchetti y trabajar puntos para seguir aumentando el crecimiento del grupo.

 

Zucchetti Experience 2020, una gran oportunidad para el mercado español

 

La Convención Intenacional Zucchetti Experience 2020 arrancará el día 13 a las 14 horas, con la bienvenida y presentación de la oferta integrada del Grupo.

A lo largo de la jornada, se celebrarán una serie de ponencias enfocadas a promover la estrategia y los objetivos de Zucchetti para cada uno de los productos del grupo tecnológico. Las primeras conferencias estarán orientadas a mostrar el enfoque estratégico y la oferta de Zucchetti en soluciones de software ERP, POS, E-Commerce, y CRM, Posteriormente habrá un pequeño break para el café, tras el cual se continuará con las sesiones, enfocándosenos en la amplia variedad de soluciones de software que ofrece Zucchetti. Habrá presentaciones sobre soluciones de software PMS, Booking y de Recursos Humanos, donde destacamos el papel esencial que representa la solución HR Infinity para la gestión de los Recursos Humanos en las grandes empresas.

También se mostrarán los objetivos y propuestas de software de Zucchetti para el Control de accesos, soluciones de software para Deportes y Bienestar, Robótica y Automatización e Ingeniería de reservas.

Esta Convención Internacional será una gran ocasión para que los diferentes partners y todo el equipo de empresas del Grupo Zucchetti puedan hacer networking y conocer de primera mano las nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo que ofrece la completa oferta de soluciones de software y hardware del Grupo Zucchetti.

 

Objetivos, modelo de negocio y casos de éxito

 

El día 14 continuará la Convención Anual de Zucchetti, presentando a partir de las 9 de la mañana los objetivos de Zucchetti a escala internacional. No olvidemos que el grupo al que pertenecemos está presente en más de 50 países en todo el mundo y que es uno de los referentes europeos en tecnología, soluciones de Recursos Humanos y software ERP-CRM.

Durante estas primeras horas de la nueva sesión, se aprovechará para exponer el modelo de ventas de Zucchetti para 2020. Además, se llevará a cabo la presentación del caso de éxito de Zucchetti Spain, un modelo que refleja la expansión del Grupo Zucchetti en España y su notable crecimiento.

Durante este día se presentará también la estrategia del programa de partners y los puntos claves para el reforzamiento de la marca de cara al futuro. Tras una pausa para el café, se realizarán las demos de las diferentes soluciones de software ERP, eCommerce, POS, CRM, PMS y de RR.HH.

Tras la comida, se llevarán a cabo nuevas presentaciones donde se abordará el resto de la oferta de soluciones de software de Grupo Zucchetti, y se analizarán las soluciones en automoción, software de gestión de archivos, sistema de seguimiento de candidatos y PMS, entre otros.

 

Una jornada centrada en la expansión y el crecimiento de Zucchetti

 

Un nutrido grupo de empresas del canal de partners ha sido invitado a esta Convención Internacional del Grupo Zucchetti. Se espera que asistan empresas de España, Italia, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, India, China, Polonia, Suecia, Francia, Suiza, Marruecos, Australia, Brasil, Turquía, Bulgaria, Rumanía, Irlanda, Austria, Noruega y otros numerosos países.

Los asistentes a esta Convención Internacional tendrán la oportunidad de conocer más ampliamente toda la oferta de soluciones de software del Grupo Zucchetti y encontrar nuevas oportunidades de crecimiento y colaboración con los diferentes implicados en el del canal de partners, de manera que puedan potenciar sus resultados y ahondar en la satisfacción del cliente.

Grupo Zucchetti tiene una red de distribución con más de 1.150 socios en Italia y 350 en todo el mundo. Más de 400.000 clientes han experimentado ya las soluciones de software de Zucchetti, siendo hoy una de las empresas de referencia en Europa, con importantes ventajas competitivas.

Zucchetti ofrece así una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades IT de las empresas, proporcionando una atención completa pre y pos-venta, así como formación y actualización constante. La seguridad, la eficiencia y una atención al cliente altamente personalizada nos permiten ser líderes en soluciones de software y continuar con nuestro crecimiento en España y el mundo.

Con una importante inversión en I+D+i, a la que está dedicada el 15% de la plantilla (más de 1500 empleados), Grupo Zucchetti sigue de esta forma trabajando para potenciar soluciones de software innovadoras que ayuden a las empresas a entrar de lleno en la transformación digital y aprovechar todas sus ventajas.