Las claves de los RR.HH. en la era de la transformación digital. La Neurona Summit Personas, un evento de referencia

El pasado 30 de octubre se celebró en IFEMA La Neurona Summit Personas Madrid 2018, el mayor evento nacional para directivos y profesionales del área de recursos humanos, que reunió a más de 300 profesionales en torno al dilema de la transformación digital en los RR.HH.
Desde Solmicro Zucchetti participamos de forma destacada como sponsor del Summit Personas, con una ponencia en la agenda de la jornada y un stand en la zona de networking durante todo el evento.

La importancia de los recursos humanos en la era digital

A lo largo de la jornada se celebraron 10 en las que se abordaron los principales desafíos competitivos a afrontar en el área de los recursos humanos. En sus exposiciones, los expertos en gestión de RR.HH. aportaron su visión y conocimiento del sector y debatieron sobre los temas más importantes para el desarrollo de la gestión de las personas.
Todos coincidieron en que la digitalización de los recursos humanos es ya un hecho. Las empresas deben prepararse para gestionar a los millennials, que en 2020 supondrán el 50% de sus plantillas. Y como consecuencia de la transformación cultural que estamos viviendo, el rol de la función del Dpto. de RR.HH. debe cambiar, pasando a prestar un soporte estratégico a la dirección.
En este contexto, Marisa Martín, HR Infinity Sales Manager de Solmicro Zucchetti, analizó en su ponencia los efectos de la transformación digital en el área de los recursos humanos y explicó cómo, los RR.HH. necesitan apoyarse en herramientas informáticas que faciliten su desarrollo. Para guiar a las empresas en esta transición, dio las claves para seleccionar la mejor herramienta de gestión de RR.HH. con la que integrar y gestionar todas las áreas del capital humano.

Solmicro Zucchetti, sponsor destacado del Summit Personas

En Solmicro Zucchetti no podíamos faltar a esta cita, en la que se encontraban presentes las primeras marcas del sector de los recursos humanos. Porque Zucchetti es la primera compañía italiana de software desde 2006 (ranking TOP100 de IDC), y líder en el mercado europeo de software de RR.HH. Con 40 años de historia y una facturación anual de 466 M€, su división de soluciones para la gestión del capital humano suma ya más de 25.000 clientes como el Ente Vaso de la Energía (EVE), Industrias Arruti, Tecoi Corte, Buruplast, Bulgari, Cricursa, Dimension Data, Toyota, Ahlstrom Munksjö, Denso, Markas, Morellato…

HR Infinity, la solución para la gestión integral de los RR.HH. líder en el mercado italiano

Desde nuestro stand en la zona de networking, informamos a los asistentes sobre las funcionalidades y ventajas de nuestra solución HR Infinity, recientemente reconocida con el premio al Mejor Software de Gestión de RR.HH. en España 2018, dentro de los Premios Tecnología e Innovación que otorga el diario La Razón.
Una solución integrada, modular y escalable, facilita la gestión del capital humano con un rol definitivamente estratégico, acorde con las nuevas tendencias de los RR.HH.

Los asistentes al Summit Personas conocieron de primera mano HR Inifinity, la solución de RR.HH. del Grupo Zucchetti, recientemente reconocida con el Premio al Mejor Software de Gestión de RR.HH. en España 2018.

La Neurona Summit Personas brindó una excelente oportunidad a los asistentes para obtener una idea global de las soluciones existentes en el mercado y poder así escoger la que mejor se adapte a sus necesidades.
Los directivos y profesionales del área de RR.HH. que asistieron al evento, encontraron en esta jornada el marco perfecto para intercambiar experiencias y compartir ideas y conocimiento del sector.

¿Quieres conocer HR Infinity, la solución de RRHH líder en Italia? ¡Descúbrela!