¡Os esperamos en SICUR 2022, el Salón Internacional de la Seguridad!

¡¡Llega SICUR 2022, el mayor evento internacional de España dedicado a la Seguridad!! Un encuentro que se celebra en Madrid cada dos años, y que reúne a empresas, asociaciones, profesionales y usuarios de seguridad global, tanto del sector público como del privado.

 

Un año más, Zucchetti Axess estará en SICUR, donde presentaremos los últimos lanzamientos de nuestro completo portfolio de soluciones para la Seguridad Física, que cubre ya todos los aspectos relacionados con la gestión de Edificios, así como las nuevas tecnologías aplicadas a la Seguridad, Prevención, Producción y todo el entorno de gestión de los Recursos Humanos.

 

Soluciones pensadas para las personas y los departamentos de RRHH que ofrecen mayor transparencia al trabajador y ponen el foco en su seguridad:

  • Soluciones de vanguardia para contener la pandemia, fruto de nuestra vasta experiencia y conocimiento: integramos el control de temperatura y la lectura del pasaporte Covid «green pass» en cualquier sistema de control de acceso. Distancia interpersonal, rastreo de contactos, accesos limitados…
  • PSIM Zsupervisor. Monitorea y controla cualquier dispositivo de seguridad e IoT, sin límites de tamaño y ubicación, desde una única interfaz: detección de intrusos, videovigilancia, detección de incendios, control de acceso, videoporteros, domótica y cualquier tecnología de automatización de edificios.
  • Control de accesos. Protege tu empresa impidiendo el acceso a personas no autorizadas y registra los eventos relacionados con las entidades controladas.
  • Gestión de visitas integrable en el sistema de control de accesos: ofrece un control total de los visitantes y registra todos sus tránsitos de forma transparente y detallada.
  • Seguridad laboral y prevención de riegos: Gestión fiable del aforo y evacuación en caso de emergencia.
  • Gestión de presencia: Gestión y control de tiempos, comparación con los calendarios laborales…
  • Localización en interiores: Resuelve los problemas relacionados con la seguridad, gestión de alarmas antirrobo, envíos, control de personas mayores…
  • Control de producción: Planificación, control y gestión de órdenes de fabricación. Asignación de tareas, tiempo dedicado…
  • Comedores y cantinas: Acceso a las instalaciones, selección de menús y registro para su posterior imputación en nómina a través de terminales de captura de datos.

 

¡Te esperamos en nuestro stand para presentarte en al equipo de Zucchetti Axess y nuestras soluciones de software y hardware para el control de accesos y seguridad!

 

SICUR 2022

22 al 25 de febrero de 2022
IFEMA, Stand 10H19 – Pabellón 10

Y si aún no tienes tu entrada, ¡consíguela gratis con Zucchetti Spain!

TE INVITAMOS A SICUR 2022, CONTACTA CON NOSOTROS: marketing@zucchetti.es