Ventajas de las soluciones ERP-CRM de Zucchetti para la digitalización

Si eres CEO de una empresa, seguro que eres consciente de la importancia de elegir correctamente un software ERP-CRM que ayude a tu empresa a evolucionar y potenciar su digitalización.
 
En este artículo queremos que conozcas las ventajas de las soluciones ERP-CRM de Zucchetti. Una de ellas es la solución Solmicro ERP 6, tanto en su versión horizontal como los ERP verticales para distintos sectores (Industria, Sector Vitivinícola, Sector Agropecuario, Ingenierías, Construcción, Instaladoras, Alquiler de Maquinaria, Servicios).
 
soluciones ERP-CRM
 

¿Qué ventajas tienen los software ERP-CRM de Zucchetti?

 
Las soluciones ERP-CRM de Zucchetti suponen una ventaja competitiva para muchas empresas, ya que se trata herramientas adaptadas a las últimas tendencias ERP, con incorporación de nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial o el Internet de las Cosas, que son esenciales para la digitalización de toda industria.
 
Veamos cuáles son las principales ventajas que las soluciones de Solmicro ERP 6 implican para tu empresa.
Permite adaptar la empresa a la gestión del teletrabajo y el smart working
 
Sin duda una de las tendencias ERP más actuales es la gestión del teletrabajo y sus desafíos.
 
Si queremos evolucionar hacia un trabajo inteligente, necesitas herramientas de software en la nube como Solmicro ERP 6, que ayuden a preparar a la industria para la movilidad y disponen de un registro único de datos, por lo que se pueden utilizar sin que los empleados se encuentren en la oficina.
 

Mejora de la seguridad en la gestión de los datos

 
Otro de los grandes retos es la mejora de la seguridad, para lo cual trabajar con un software ERP-CRM de Zucchetti te proporciona las máximas ventajas de fiabilidad y protección. Nuestras herramientas en la nube cumplen con la normativa de protección de datos y facilitan que las empresas puedan trabajar de forma productiva y eficaz con el máximo grado de seguridad para sus datos.
 

Automatización de tareas administrativas

 
Sin duda, otra de las ventajas competitivas que las soluciones ERP de Zucchetti proporcionará a tu empresa será la automatización.
 
Al incorporar tecnologías de aprendizaje automático, muchas tareas pueden automatizarse gracias al uso de la Inteligencia Artificial. Ésta utilizará las instrucciones que le proporciones para actuar como lo haría un empleado.
 

Mejor comunicación entre departamentos

 
Sin duda, uno de los retos actuales en muchas empresas es facilitar la comunicación entre departamentos. Esto tiene una notable incidencia en la productividad de toda la plantilla.
 
A través de la integración de software, todas las herramientas cuentan con los mismos datos. De este modo, la relación entre las áreas tienda online, tiendas físicas, almacén, plantas de producción y contabilidad es fluida y productiva.
 

Incrementar la rentabilidad y la competitividad

 
En definitiva, tu empresa podrá mejorar su rentabilidad y competitividad. Al utilizar una solución ERP que te ayude a optimizar los procesos, podrás automatizar tareas y mejorar la toma de decisiones, ayudando a tu compañía a obtener más rentabilidad.

Te invitamos a que descubras cómo las soluciones ERP-CRM de Zucchetti pueden tener un impacto esencial para facilitar la transformación digital de tu empresa.