Ventajas de las soluciones ERP de Zucchetti

Las soluciones ERP en la nube de Zucchetti permiten a las empresas adaptarse a las nuevas tendencias ERP. En la era pos-Covid, es de gran importancia que las compañías terminen su proceso de digitalización de manera eficaz para hacer frente a la incertidumbre y optimizar su productividad y rentabilidad.

 

En primer lugar, debemos observar en qué medida el proceso de adaptación ERP se ha llevado a cabo con prisa y sin una estrategia clara y precisa. Además, debemos tener claro qué tipo de software necesitamos y qué características debe cumplir.

 

Qué ventajas tiene una solución ERP de Zucchetti

 

Las soluciones de software ERP de Grupo Zucchetti (Solmicro ERP, Ízaro ERP, Vector ERP, Mago ERP) se ajustan a las necesidades de gestión empresarial de cualquier empresa.

Descarga ya la guía sobre las Tendencias ERP en 2021 en zucchetti.es

 

En la era pos-Covid, es de gran importancia que las compañías terminen su proceso de digitalización de manera eficaz.

 

  • Se trata de herramientas flexibles, modulares e intuitivas, que no requieren de un período de adaptación muy largo y complejo.
  • Pueden combinarse con otras soluciones de software de Zucchetti. Por ejemplo: CRM, software de Recursos Humanos, sistema TPV, software MES de gestión de la producción, plataformas de e-commerce y herramientas BI.
  • El proceso de implantación ERP de las soluciones de Zucchetti se hace respetando las medidas sanitarias en cada comunidad autónoma. Además es un proceso ágil y seguro, donde se minimizan las visitas físicas a la empresa y se utilizan las reuniones por videoconferencia para acelerar el proceso de implantación.
  • Las herramientas de Zucchetti pueden utilizarse en la nube, por lo que pagas por el uso y no por la adquisición de una licencia de software. Esto te permite disponer de una gran escalabilidad y no hace necesario que dispongas de una compleja y costosa infraestructura IT.
  • Zucchetti te da también la opción de utilizar soluciones ERP verticales adaptadas a tu sector específico. Las soluciones ERP de Zucchetti pueden ser válidas para todo tipo de empresas. No obstante, encontrarás también herramientas específicas para sectores como el agropecuario, industrias, empresas instaladoras, bodegas, construcción, alquiler de maquinaria o sector servicios.
  • Nuestras soluciones de software te permiten disponer de una herramienta donde nosotros nos ocupamos del mantenimiento y la seguridad. Por tanto, puedes reducir los costes de manera más fácil, ya que tu proveedor se ocupa de todo.
  • Las herramientas de software ERP de Zucchetti te facilitan una gestión integral de tu negocio. Se incluye gestión de ventas y compras, control de almacén, gestión financiera y control de costes, entre otras muchas funcionalidades y ventajas.

Si quieres descubrir más información sobre los programas de gestión ERP en la nube de Grupo Zucchetti, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.