Ventajas de HR Infinity de Zucchetti para la capacitación del talento

Una de las ventajas de Solmicro ERP 6 es mejorar la competitividad de las empresas. Si una empresa quiere dar los pasos correctos para digitalizarse, necesita una herramienta ERP que le facilite el camino. Pero no sólo en el corto plazo, sino también mirando a la evolución tecnológica de la empresa. En este sentido, la solución de Recursos Humanos HR Infinity responde a los desafíos de la capacitación del talento en las empresas.

En medio de un contexto dinámico y con plantillas híbridas y heterogéneas, donde se dan tendencias como el smart working o se requiere el trabajo en equipo de personas de distintas generaciones, un software de Recursos Humanos que ayude en la formación del empleado será clave para la consecución de metas.

El software de Recursos Humanos HR Infinity no es simplemente una herramienta orientada a la gestión administrativa de los Recursos Humanos. Hablamos de una solución que ayuda a gestionar toda la trayectoria del empleado en la organización, la planificación de tareas, los cursos de formación, el control de las métricas de People Analytics y la evaluación del desempeño de toda la plantilla.

En este sentido, el Departamento de Recursos Humanos no sólo va a disponer de un software inteligente para la selección del talento, sino también para acompañar su formación y crecimiento a lo largo de todo el tiempo que se encuentre en la empresa.

infinity zucchetti

Cómo ayuda HR Infinity de Zucchetti a la capacitación del talento

Veamos algunas de las ventajas de HR Infinity para la capacitación del talento humano en las empresas.

1. Gestión de la trayectoria del empleado, desde la selección de talentos a la evaluación y compensación

Con HR Infinity de Zucchetti dispones de una herramienta avanzada e innovadora para gestionar la selección de personal, la formación del empleado, el análisis de su desempeño y la gestión de compensaciones e incentivos. De este modo, podemos disponer de datos sobre el rendimiento del empleado y sus relaciones con la empresa, desde sus inicios hasta su salida. Eso incluye toda la información relacionada con cursos formativos, costes laborales, productividad, etc.

A través de esta solución, se pueden realizar también cursos de formación virtual y planificar pruebas de gamificación que ayuden en la formación del talento. Además, se puede gestionar todo lo relativo a revisiones salariales, incentivos económicos, sucesiones y carrera laboral, entre otras.

2. Gestión de las comunicaciones con los empleados

HR Infinity facilita también la comunicación interna con los empleados, a través de su área privada en el Portal del Empleado. En este espacio, los miembros de la plantilla pueden consultar todo tipo de información relacionada con su puesto de trabajo, como contratos, exámenes médicos, certificados o notificaciones de Recursos Humanos.

Hablamos de una intranet en la que los empleados podrán acceder a todos los datos relacionados con su actividad de manera transparente. Al tener toda la información centralizada, los empleados se sentirán mejor atendidos y se podrán estandarizar y organizar mejor las comunicaciones empresa-empleado.

3. Gestión de nóminas automatizada mediante HR Infinity

Las tareas administrativas, rutinarias y tediosas hacen que el Departamento de Recursos Humanos pierda eficacia y productividad. Es preciso que el área de Recursos Humanos disponga de una solución que permita la automatización en la gestión de nóminas, gestión de vacaciones y pago de horas extraordinarias e incentivos. De este modo, los responsables de Recursos Humanos pueden enfocarse en las funciones estratégicas, como la capacitación del talento para conseguir los objetivos de negocio.

4. Explotar la información del colectivo de empleados

No sólo es esencial evaluar el rendimiento individual de los empleados, así como su formación y crecimiento laboral. También es determinante poder analizar los datos agregados del conjunto de la plantilla y de cada equipo de trabajo y departamento. A través de la herramienta de HR Analytics de Zucchetti, la empresa dispondrá de datos relevantes que ayudarán a tener una visión estratégica precisa y tomar decisiones que beneficien al conjunto de la plantilla.

5. Gestión del estrés y feedback de la organización

Conocer el estado de la plantilla en situaciones críticas es fundamental para responder eficazmente. Las empresas deben disponer de canales para recibir el feedback continuo de los empleados ante situaciones como una reestructuración de la empresa, una caída de la productividad o una crisis sanitaria como la de la Covid-19, de manera que el Departamento de Recursos Humanos pueda actuar de forma proactiva y atender a las circunstancias que pueden poner en peligro la consecución de objetivos de la empresa.

Gestiona la capacitación el capital humano de tu empresa con HR Infinity

La solución de Recursos Humanos HR Infinity es la herramienta definitiva para la captación y gestión del talento humano en la organización.

 

A través de esta herramienta inteligente, tu empresa podrá anticiparse ante las situaciones complejas por las que atraviesa el mercado y conciliar las acciones de la empresa con los cambios que se producen en la demanda.

Automatiza procesos administrativos y gestiona tu organización de forma inteligente, de forma que puedas potenciar una gestión eficaz del talento humano para lograr tus objetivos empresariales. Gestiona la fuerza laboral de tu empresa de manera más precisa y basándote en datos.