“Workflow”, tu viaje de trabajo en una sola mirada

A lo largo de los diferentes artículos de nuestro blog estamos tratando de presentarte las diferentes funcionalidades que tienen todos los módulos que forman nuestra aplicación de Control de gastos de viaje. Pues bien, hoy le toca el turno a “Workflow”, el esqueleto en el que se apoya ZTravel y que permite diseñar y visualizar con exactitud los Flujos que se necesitan en una empresa cuando llega la hora de realizar un viaje o desplazamiento de trabajo. “Workflow” permite una rápida gestión de todo el proceso de trabajo: Desde las acciones que deben desarrollarse para que sea posible la aprobación de un viaje de negocios hasta los roles que juega cada trabajador implicado en este proceso. Y como todo ello adquiere la forma de un diagrama, el flujo de trabajo queda plasmado de una manera muy gráfica para que pueda consultarse con una sola mirada. Todo de la forma más práctica, funcional y rápida que puedas imaginar. “Workflow” de ZTravel también establece modelos de comunicación entre las personas que participan en el proceso de organización y desarrollo de un viaje de trabajo, tanto a través de correos con links directos como de notificaciones PUSH, y fija unas normas para la sustitución de aquellas que se encuentran de baja o de vacaciones. Igualmente, mantiene un historial de todos los pasos que se van realizando en cada documento, facilitando así que haya un seguimiento de todos los cambios que hayan podido producirse a lo largo del proceso de organización del viaje.

 

Diagrama de workflow

Aunque como te decíamos, una de las características más importantes de “Workflow” es precisamente la gestión de un diagrama del workflow que plasma gráficamente todo proceso para que el flujo de trabajo se pueda observar de forma rápida. Cualquier cambio que tenga lugar, quedará reflejado con exactitud gracias a que esta funcionalidad resulta cómoda e intuitiva, lo que permite reducir los errores y el tiempo invertido en dejar patentes esas modificaciones. Ante la mínima duda de “en qué punto del proceso nos encontramos”, bastará con echar una mirada a este módulo para saber qué aspectos están ya gestionados y cuáles están pendientes de realizar. Como ves, todas las implementaciones de ZTravel están pensadas para reducir los tiempos y facilitar el trabajo a las personas que participan en las labores que tienen que ver con la organización de los viajes o desplazamientos de trabajo. En definitiva, un ahorro de tiempo y un ahorro de preocupaciones para todos.

 

Si quieres conocer más sobre cómo funciona esta aplicación, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo comercial para que te explique de manera personalizada todas sus ventajas.