Zucchetti Spain participará en la Feria BeDigital 2022

Del 13 al 17 de junio Zucchetti Spain estará presente en la Feria BeDigital 2022, una feria enfocada en la aplicación de las nuevas tecnologías en el sector industrial. Este evento tendrá lugar en el marco de la BIEMH que se celebra en el Bilbao Exhibition Center (BEC), donde participaremos con nuestro propio stand, que es el C-33, ubicado en el pabellón 6.

Se trata de un punto de encuentro con las empresas del sector industrial que desean abordar su transformación digital y conocer las nuevas soluciones tecnológicas para mejorar su competitividad y rentabilidad a medio y largo plazo.

La 4ª Feria BeDigital está orientada principalmente a Directores y responsables de IT, áreas informáticas y software, I+D+i, finanzas, gestión, Recursos Humanos y Directores de operaciones.

 

Todas las soluciones de Zucchetti Spain en la Feria BeDigital 2022

Zucchetti Spain, que se compone del conocimiento y las capacidades de 7 fabricantes de software a nivel nacional (Solmicro, i68, IDS, Arión, Seteco, Sarce y Altai), es una empresa de referencia en el sector de soluciones TI. Contamos con más de 4.000 clientes, 300 empleados, centros propios de I+D+i y el portafolio de software más completo del mercado.

A nivel internacional, formamos parte del Grupo Zucchetti, uno de los fabricantes de IT de referencia en Europa y n.º 1 en Italia en el Ranking Top 5 IDC.

Dentro de las soluciones que podrás conocer en la Feria BeDigital, se encuentran nuestras herramientas de software ERP-CRM Solmicro ERP y MagoCloud, nuestras soluciones de software de gestión de almacén SGA-WMS, Opera MES para el control de la producción y la herramienta de planificación de la producción a capacidad finita ASPROVA. También encontrarás las soluciones Zucchetti HR para la gestión integral de Recursos Humanos, BAS Nómina, ZWorkspace para la gestión de espacios de trabajo, Zucchetti Axess para el control de accesos y seguridad…, nuestras soluciones de ciberseguridad y TCPOS, software TPV de Zucchetti para el sector HORECA y comercio miinorista.

Además de poder visitarnos en nuestro propio stand de la Feria BeDigital, podrás escuchar la ponencia de nuestros consultores tecnológicos ERP, Ignacio Agudíez y Gabriel Ocio, que te mostrarán nuestra visión como partner tecnológico para acompañar a la industria en su digitalización. El título de la ponencia será “Digitaliza tu planta con Zucchetti Spain” y te permitirá conocer las bases y herramientas necesitas para la digitalización de tu industria.

Nuestras soluciones de software, dotadas con la más avanzada tecnología, son herramientas intuitivas, flexibles y personalizables, diseñadas para facilitar la evolución tecnológica de las empresas y optimizar y agilizar los procesos de migración e implantación.

 

Feria BeDigital 2022, una feria para la transformación digital de la industria

La Feria BeDigital 2022 es una gran oportunidad para que las empresas puedan incrementar su madurez digital, descubrir cómo lograr una mayor eficiencia de costes y aumentar la rentabilidad.

En este punto de encuentro tendrás la posibilidad de descubrir las soluciones para impulsar la competitividad de tu industria y hacer frente a los desafíos de la era digital.

Si quieres inscribirte y asistir gratuitamente a BeDigital 2022, solicita la acreditación gratuita a través de Zucchetti Spain.

 

BeDigital 2022 – Bilbao Exhibition Center
Zucchetti Spain – Pabellón 6 – STAND C-33
¡Inscríbete ya y ven a visitarnos!