Zucchetti presenta su oferta integrada de software en la Convención Internacional Anual

Grupo Zucchetti continúa creciendo y anuncia sus objetivos para 2020 en la Primera Convención Internacional Anual, un punto de encuentro en el que hemos podido presentar nuestra oferta integrada, dar a conocer las demos de nuestras soluciones IT y difundir nuestros planes de cara al próximo año.

 

“Han sido dos jornadas muy intensas en las que hemos compartido experiencias y estrategias y que han permitido estrechar lazos entre las diferentes filiales”, ha manifestado el Director General de Zucchetti Spain, Justino Martínez.

 

Se trata de la primera vez que se celebra este encuentro a nivel internacional. En la Convención Internacional del Grupo Zucchetti se han encontrado, en el Hotel Puerta América de Madrid, más de 100 empresas procedentes de varios países del mundo. Para Zucchetti Spain ha sido muy positivo que se haya celebrado en España esta Convención, lo cual pone de manifiesto el importante papel que ocupa Zucchetti Spain en la internacionalización del Grupo.

El objetivo primordial de la Convención era presentar las metas y estrategias para el año 2020 del Grupo Zucchetti. Otro propósito era profundizar en la oferta de soluciones de software de Zucchetti.

Enrico Itri, International COO de Zucchetti, y Giovanni Mocchi, Vicepresidente de Zucchetti Group, inauguraron el evento, en el que las empresas del grupo y nuestro canal de partners pudieron intercambiar ideas y conocer más ampliamente el portafolio y las estrategias para el 2020 de la compañía.

 

Oferta de soluciones para la transformación digital

 

La oferta integrada de soluciones Zucchetti permite a las empresas enfrentar la transformación digital de una manera progresiva.

Zucchetti ofrece soluciones en ERP-CRM, gestión de RR.HH., sistemas de control de accesos y videovigilancia, hostelería, robótica, automatización, Internet de las Cosas y M2M. El Grupo Zucchetti es uno de los fabricantes de software principales de Europa y está en el Top100 de IT del ranking IDC.

Zucchetti encuentra su fortaleza en una tecnología propia: sus soluciones de software están conectadas a una plataforma única que integra todas las soluciones. De ese modo, con la integración de las soluciones, cualquier empresa puede afrontar la transformación digital y mejorar su eficiencia en los procesos.

En la 1ª Convención Internacional del Grupo Zucchetti se ha presentado un amplio portfolio de soluciones informáticas que ofrece la ventaja a las empresas de contar con un proveedor de software que aporta un apoyo integral y soluciones modulares y escalables, que se adaptan a las necesidades de cada compañía.

 

El éxito de Zucchetti Spain, en la Convención Internacional Anual

 

En la 1ª Convención Internacional de Zucchetti la filial española, Zucchetti Spain ha sido protagonista por su éxito al integrar a las tres empresas españolas líderes en el mercado del ERP: Solmicro, IDS e i68; así como por la rápida adopción de la marca del Grupo.

 

“Agradecemos a Zucchetti Group haber elegido España para celebrar el primer encuentro internacional Zucchetti Experience 2020” ha manifestado Justino Martínez, Director General de Zucchetti Spain, que también ha agradecido a los distribuidores de Zucchetti en España su participación, lo cual ha fomentado el networking en todo el Grupo Zucchetti.

 

“Lo más destacable de la Convención es la importancia del apoyo del grupo a todas las filiales y la buena relación entre todas ellas, así como la integración de los diferentes productos” ha señalado también Justino Martínez, que ha querido destacar las soluciones que ofrece Zucchetti para los diferentes sectores y la importancia del software en la nube, presentando en el evento el modelo Mago Cloud.

 

Justino Martínez también ha afirmado: “Han sido dos jornadas muy intensas en las que hemos compartido experiencias y estrategias y que han permitido estrechar lazos entre las diferentes filiales”.

 

Zucchetti Spain ha tenido un papel muy destacado en la expansión internacional del Grupo. Su progreso en la fabricación y venta de programas de gestión empresarial, con más de 15,5 millones de euros facturados en 2019 y con más de 2000 implantaciones, es un referente TI en el mercado español.