¿Qué son las lodge cards?

Una de las grandes claves del éxito de nuestro software de control de gastos es que su amplitud de opciones y coberturas le permiten adaptarse a las múltiples formas que tienen las empresas de organizar este apartado. No obstante, para los profanos en la materia o quienes estén empezando a adentrarse en el ámbito de los viajes de negocios, existen conceptos especializados que quizás aún se les escapen, pero que pueden resultarles de gran interés. Un instrumento habitual en este entorno pero poco conocido fuera de él son las llamadas lodge cards.

 

Se trata de tarjetas que tienen generalmente un aspecto similar a las de crédito o débito, e incluso las principales compañías de ese sector ofrecen soluciones especializadas en este sentido, aunque también las ofrecen entidades bancarias e incluso aerolíneas. La salvedad es que en este caso, la funcionalidad de la tarjeta está orientada directamente al pago de los gastos de viaje con fondos de la empresa titular. De esta manera, suponen una de las vías más cómodas, rápidas y seguras para que los empleados puedan efectuar las transacciones que necesiten durante su estancia en cualquier destino, sin incurrir en complicaciones adicionales.

 

Trabajar con lodge cards puede facilitar en buena medida la gestión de los presupuestos asignados a un desplazamiento de trabajo. Por supuesto, el uso de esta solución permite al mismo tiempo establecer un control más directo y eficaz sobre el cumplimiento de las políticas corporativas de gastos de viaje.

 

Aunque en la actualidad están ganando terreno otros métodos más recientes como las soluciones de pago virtual, la mayor accesibilidad, universalidad y facilidad de uso que presenta una tarjeta física sigue haciendo de ella la opción preferida por organizaciones de características diversas.

 

Sea cual sea la opción que elijas para los pagos a cargo de tu empresa durante los desplazamientos que lleve a cabo la plantilla, puedes tener la certeza de que con nuestro software de gestión de viajes dispondrás de las funcionalidades que te faciliten el control y la gestión de este desembolso de manera exhaustiva y personalizada. ZTravel de Zucchetti es una herramienta potente y flexible, preparada para adaptarse a los diferentes requisitos de tu empresa.