Llega el Congreso Factor Humano 2022

Zucchetti Spain estará presente en el próximo Congreso Factor Humano 2022, que se celebrará en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid durante el próximo 12 de mayo, de 8:30 a 18:00 h. Este evento, que reúne a más de 850 profesionales de Recursos Humanos, está dirigido a Directores y distintos Responsables de Recursos Humanos.
 
Nos podrás encontrar en nuestro propio stand n.º 7 en la feria de exposición, donde podremos darte a conocer nuestra oferta global de soluciones de Zucchetti HR para la gestión de los Recursos Humanos en la Empresa. Regístrate aquí para asistir al Congreso Factor Humano 2022.
 

Un evento para Directores de Recursos Humanos. Únete y participa en el Congreso Factor Humano 2022

 
El Congreso Factor Humano 2022 es una gran oportunidad para que directores o responsables de Recursos Humanos en distintas áreas puedan conocer las tendencias, herramientas y soluciones actuales que pueden implementar en su empresa para hacer frente a los distintos desafíos de la gestión de personas.
 
Se abordarán aspectos como la evaluación del desempeño, la gestión del talento, la selección, formación, evaluación y compensación del empleado, las relaciones laborales, la comunicación interna o los sistemas de seguridad.
 
Dentro del amplio catálogo de software de Zucchetti Spain para la gestión de los Recursos Humanos, podrás tener la oportunidad de conocer más en detalle nuestras soluciones. Con más de 28.000 soluciones en Europa, podrás las soluciones de Zucchetti HR para:
 

  • Gestión Integral de los Recursos Humanos, con soluciones de Portal del Empleado, Gestión del Tiempo y Gestión del Talento.
  • Planificación de la mano de obra, con módulos para la gestión de los partes de trabajo, la previsión de recursos y la planificación del trabajo.
  • Gestión de los espacios de trabajo, a través de ZWorkspace, la solución eficaz para la gestión de puestos de trabajo y oficinas.
  • Control de presupuestos y costes de personal, para llevar una previsión inteligente de los costes laborales.
  • Prevención de Riesgos laborales, la plataforma para gestionar procesos de gestión de salud y seguridad en la empresa.
  • Gestión de nóminas, a través del sistema BAS Nómina, con la que podrás llevar una gestión avanzada de las nóminas de tu plantilla.
  • Gestión de viajes, a través de la solución ZTravel, con la que podrás organizar y gestionar los gastos de viaje en la empresa.
  • Gestión inteligente de flotas de vehículos, a través de ZCarFleet, la solución con Inteligencia Artificial para la gestión del transporte en la empresa.
  • Control de accesos y de seguridad en la empresa, con soluciones específicas para la automatización de edificios y el control de la seguridad a través de Zucchetti Axess.

 
¡Te esperamos en el Congreso Factor Humano 2022 #CongresoFH y descubre las soluciones de RRHH para la transformación de tu empresa!
 

CONGRESO FACTOR HUMANO 2022
12 de mayo de 8:30 a 18:00 h
Lugar: Estadio Wanda Metropolitano, Avenida de Luis Aragonés n.4 – Madrid
Zucchetti Spain – Stand N.º 7
Regístrate gratis aquí – ¡PLAZAS LIMITADAS!
¡VEN A VISITARNOS!