Cómo mejorar la retención de clientes en tus restaurantes con TCPOS

A la hora de contratar un sistema TPV para hostelería, las empresas necesitan poder gestionar pedidos rápidos, tanto en línea como en los servicios de mesa. La retención de clientes es clave para tener éxito. La mejor forma de agilizar el proceso y dar una buena imagen ante los clientes es contar con un programa de gestión TPV que facilite al máximo las ventas y cuente con programas de fidelización integrados.
 
Un buen software TPV como TCPOS, la solución de Zucchetti Spain para el sector HORECA, permite acelerar el servicio, gestionar pedidos automáticos con un quiosco digital, y automatizar los pedidos con la cocina para reducir los tiempos y lograr la máxima satisfacción del cliente.
 

Claves para aumentar la retención de clientes en tus restaurantes

 
La retención de clientes en tus restaurantes depende de una suma de factores: el producto, la marca, la calidad, el servicio…, así como también los programas de fidelización y sistemas de control de cupones descuento.
 
En esta línea, TCPOS cuenta con un sistema de gestión 360º para la retención de clientes en negocios minoristas, con lo que podrás gestionar diferentes herramientas.
 

1. Crea ofertas y promociones especiales

 
Con un sistema TPV como TCPOS podrás gestionar ofertas y promociones desde la sede central, lo que facilita mucho la gestión en las cadenas de restaurantes. De este modo los usuarios podrán utilizarlo en cualquier establecimiento de la marca al que acudan, y sus datos estarán siempre actualizados.
 

2. Gestiona los descuentos de las tarjetas de cliente

 
Un buen sistema TPV te permitirá detectar a los clientes registrados cada vez que paguen en caja. El sistema reconocerá su tarjeta y activará las bonificaciones y descuentos que le correspondan. Además, almacenará los datos de dirección para poder emitirle una factura. Los clientes podrán también consultar el saldo del que disponen en su tarjeta en la misma caja, o bien a través de su ordenador o dispositivo móvil.
 

3. Crea publicidad segmentada a través del TCPOS Second Display

 
Ofrece productos y promociones personalizados para el cliente, ofreciendo publicidad segmentada según sus preferencias. Tu caja registradora podrá ser un punto de información en el que los dependientes cuenten con detalles específicos para poder mostrar menús, promociones o productos preferidos, según las características del cliente y su perfil de compra.
 
En TCPOS, la solución de TPV para el sector HORECA, ayudamos a que tu cadena de restaurantes esté preparada para hacer campañas de fidelización de manera eficaz, independientemente del número de establecimientos de los que dispongas. Ofrece una experiencia personalizada a tus clientes.