El mejor TPV para hostelería: software para restaurantes, comida rápida y franquicias

A la hora de elegir un TPV para hostelería, es importante encontrar una solución que nos permita adaptarnos a los múltiples canales de venta disponibles.

 

Con la crisis de ll Covid-19, muchos negocios han ampliado su oferta para vender productos a domicilio, utilizando sus propias app móviles, a través de su web o de aplicaciones de las cadenas de delivery, lo que les ha permitido sobrevivir.

 

La descentralización e internacionalización de las empresas del sector HORECA también hace necesario un software restaurante que no se limite a satisfacer las necesidades locales, sino que sea multipaís y multitienda, facilitando la descentralización y la digitalización.

 

Soluciones punto de venta para restaurantes

 

Los software tradicionales de gestión TPV no facilitan la gestión de la omnicanalidad, ni de los múltiples puntos de venta, desde tus propios establecimientos hasta el flujo de información con las franquicias. Hace falta que tengas una herramienta que te permita también gestionar los programas de fidelización y tarjetas regalo.

 

Necesitas soluciones de punto de venta que se ajusten a las necesidades reales de tu negocio y a las tendencias del mercado. Que te permitan brindar un mejor servicio a tus clientes y te faciliten una mayor automatización y organización interna.

 

Herramientas como la solución TCPOS de Zucchetti te ayudan a tener un restaurante o cadena de comida rápida adaptado a las necesidades de la empresa de hoy. Ante eventualidades como la pandemia de la Covid-19, las empresas de los sectores restauración y hostelería necesitan profundizar en su digitalización y disponer de un software terminal punto de venta HORECA que les permita seguir funcionando en cualquier situación.

 

Gestionar esto con los software tradicionales conlleva una gran cantidad de trabajo. Este trabajo se traduce en un mayor número de errores, retrasos y un peor servicio al cliente. La mejor forma de poder gestionar tu cocina, teniendo en cuenta las ventas físicas y las ventas online, es contar con una solución de gestión TPV que te ayude a automatizar todos los procesos.

 

El software TCPOS de Zucchetti es la solución TPV hostelería que necesita tu restaurante o cadena de comida rápida. Una herramienta personalizable, modular, en la nube y adaptada a las necesidades de una empresa moderna y digitalizada. Si quieres conocer más sobre esta herramienta, te invitamos a solicitar ahora nuestra guía gratuita  “Software POS para hostelería y restauración. Revolución Omnicanal. Visión 360º para fidelizar a tu cliente” o ponerte en contacto con nosotros para más detalles.