Gestión TPV con software TCPOS para fidelización de clientes

Uno de los factores diferenciales de la solución TCPOS de Zucchetti es la funcionalidad de tarjetas prepago, regalo y fidelización. Se trata de uno de esos aspectos que los restaurantes y comercios de alimentación necesitan poder gestionar eficazmente desde su programa de gestión punto de venta.

 

Las empresas de comercio minorista y del sector HORECA puedan aprovechar esta funcionalidad para conseguir que sus clientes aumenten la frecuencia o el importe del ticket de compra. Todo esto se puede gestionar fácilmente desde el software de gestión TPV en la nube desde las oficinas centrales, lo que facilita enormemente la descentralización.

 

Cómo ayuda un software de gestión punto de venta a la fidelización

 

Un software de gestión con TPV (Terminal Punto de Venta) aporta comodidad y flexibilidad para llevar un control eficaz de las tarjetas de fidelización de clientes. De otra forma, es mucho más complejo poder gestionar el proceso.

 

Necesitas automatizar el control de las tarjetas descuento y cupones digitales que los clientes pueden utilizar a través de Internet con su ordenador o smartphone.

 

Ten en cuenta que las campañas de promoción pueden promover descuentos por las diferentes vías de venta de tu servicio. Alguien que compra un producto por Internet y solicita que se lo envíen a su domicilio, debe poder también tener la posibilidad de utilizar su cupón descuento, de la misma manera que si estuviera en la tienda física, a menos que sea una campaña 100% para compras online.

 

Hasta ahora, muchos restaurantes y negocios en el sector HORECA gestionaban todo este proceso de forma manual, generando dificultades para gestionarla y afectando a la eficiencia de la empresa. Con la solución TCPOS de Zucchetti podrás llevar un control completo de las promociones y campañas de fidelización por puntos, desde su inicio hasta el final, organizando los datos según el establecimiento, ciudad o país.

 

Cuanto mayores y más complejas sean tus campañas, más importante será disponer de las herramientas necesarias para poder gestionarlas. La mayoría de los TPVs no están preparados para la gestión de campañas de fidelización con tarjetas prepago, regalo o fidelización.

 

A través de la solución de software de gestión TPV de Zucchetti podrás reducir errores administrativos y mejorar la productividad de los empleados que gestionan los descuentos y ofertas de una manera mucho más fácil.

 

Si quieres conocer todas las funcionalidades y opciones que te ofrece TCPOS (la solución de software TPV de Zucchetti), te invitamos a descargar esta guía en la que podrás conocer las ventajas de este tipo de aplicación para tu empresa del sector de la hostelería y la restauración.