Tu cadena de restaurantes o empresa en el sector hostelero necesita una herramienta intuitiva, con una interfaz fácil de utilizar y una estructura modular para facilitar el trabajo. Las necesidades de cada empresa hostelera pueden variar, por lo que el TPV modular supone numerosas ventajas para que puedas implementar aquellas funcionalidades que son necesarias para tu negocio.
Muchas empresas trabajan con sistemas TPV con muchas limitaciones, que no permiten unas amplias posibilidades de personalización. Con un TPV modular como TCPOS tu empresa podrá disponer de un software terminal punto de venta adaptado a tus necesidades.
Cuáles son las ventajas de tener un TPV modular
Los software modulares se han diseñado para acompañar a las empresas en su evolución. Las empresas pueden tener distintas necesidades según el momento en el que se encuentran. Desde esta óptica, no siempre necesitan implementar todas las posibles funcionalidades de un software.
Contar con un TPV modular permitiría a tu empresa tener un sistema flexible y adaptado a sus objetivos. Gestiona pedidos, llevar el control de cocinas y haz frente al reto de la omnicanalidad en la gestión de tu negocio hostelero con un software TPV con un enfoque 360º.
Un buen sistema TPV modular te permite gestionar la caja, tarjetas descuento y programas de fidelización de clientes, organizar el trabajo en cocina en tiempo real o gestionar los kioscos de autoservicio. Además puedes gestionar los pedidos que te lleguen a través de aplicaciones de delivery, tienda online, app propia o teléfono.
La gran ventaja de un sistema TPV es que se adapta a tus restaurantes, en función de las necesidades que tengas en cada momento. Un negocio de hostelería puede tener múltiples establecimientos en distintas ciudades o países del mundo, por lo que esta herramienta te permitiría disponer de una solución para la gestión integral de los pedidos.
Implementa un TPV que crece junto con tu empresa
Un sistema TPV debe adaptarse a tu cadena de restaurantes en función de tu estrategia de crecimiento, sin límites. El objetivo es que puedas estandarizar y simplificar el proceso de gestión de pedidos. Conforme vayas añadiendo nuevos canales de venta, podrás agregarlos a tu sistema TPV para poder gestionar los pedidos desde un solo lugar.
La solución TCPOS de Zucchetti Spain está precisamente diseñada para que puedas hacer frente a la descentralización y la omnicanalidad en tu negocio hostelero. No importa el número de establecimientos que tengas, TCPOS se adapta a tus objetivos para ayudar a conseguir lo que necesitas.