La mejor solución TPV para restaurantes

Toda cadena de restaurantes necesita una solución TPV que le facilite la gestión de las transacciones. Monitorizar la cocina, gestionar pedidos, supervisar los planes de fidelización… Encontrar la mejor herramienta es clave para que tus clientes estén satisfechos, puedas mejorar la productividad de tu equipo y evitar al máximo cualquier tipo de errores.

En este post queremos hablarte de la mejor solución TPV para restaurantes, que te ayude a gestionar desafíos importantes como la omnicanalidad en los pedidos y un enfoque 360º, lo que es esencial para que las empresas puedan adaptarse.

 

 

Cómo es el mejor software TPV para restaurantes

 

Tu restaurante o cadena de restaurantes atraviesa importantes retos para llevar a cabo una gestión eficaz. Necesitas una solución que te ayude a estandarizar y automatizar el proceso de gestión de los pedidos.

Una buena solución TPV para restaurantes parte de un enfoque omni-funcional, ya que te permite gestionar pedidos en tienda, en tu app móvil y en las cadenas de delivery. Gestiona todas las cajas que necesites, sin que dependa del número de establecimientos, y personaliza tu sistema TPV según tus necesidades específicas.

Un buen sistema TPV para cadenas de restaurantes trabaja en la nube, lo que ayuda a reducir el tiempo de implementación y los costes asociados al mantenimiento de los sistemas TPV. El proveedor se hace cargo de todas las actualizaciones, lo que ayuda a que las operaciones se vuelvan más sencillas y no tengas que incurrir en altos costes.

Necesitas un software que sea completamente independiente del hardware, de manera que sea compatible con todo tipo de dispositivos portátiles con pantallas táctiles. Tu herramienta TPV para restaurante debe ser fácil e intuitiva, además de contar con un soporte profesional y fiable que pueda solucionarte cualquier necesidad al momento.

Un software TPV adaptado a las necesidades de hoy debe ser también una herramienta multi-país, que se pueda personalizar con distintas divisas e idiomas, lo que te permitiría disponer del mismo sistema para todos tus establecimientos, independientemente de su localización geográfica.

 

 

TCPOS, la solución definitiva para tus restaurantes

 

La solución TCPOS de Zucchetti Spain es una herramienta avanzada, con un enfoque 360º, que te ayuda a gestionar la omnicanalidad en tu cadena de restaurantes.

Con esta solución multi-funcional y multi-país podrás gestionar tus pedidos eficazmente, monitorizar y gestionar el trabajo en cocina y disponer de un software independiente y compatible con tu hardware, además de un equipo de soporte que te atenderá en todas tus necesidades.