Zucchetti Spain te invita a HIP 2022

En Zucchetti Spain queremos invitarte a HIP 2022, la Expo profesional para el sector HORECA enfocada en la innovación y la mejora de la rentabilidad y la competitividad en el sector hostelero.

 

Este encuentro se celebrará en IFEMA del 7 al 9 de marzo. Se trata de una gran oportunidad para empresas del sector, que podrán escuchar a un amplio despliegue de expertos y probar nuevas soluciones que ayuden a la innovación y la implementación de soluciones de software punteras en el sector.

 

Alrededor 500 firmas estarán presentes en el HIP para mostrar sus productos y soluciones para el sector hostelero, entre ellas Zucchetti Spain, la división en España de Grupo Zucchetti.

 

Con más de 30 años de experiencia en innovación y la confianza de más de 2.300 clientes, Zucchetti ha sido reconocida con el “Premio a la Innovación en el Desarrollo de software” en 2021 por parte de la Asociación Europea de Economía y Competitividad.

 

Zucchetti Spain participará en el HIP 2022, la expo internacional para el sector HORECA

Una vez más, en Zucchetti Spain estaremos presentes en el evento Hospitality Innovation Planet (HIP), donde acudiremos con el más completo catálogo de soluciones para la transformación digital del sector HORECA. Entre ellas, hablamos de nuestras soluciones ERP-CRM para la gestión empresarial, así como nuestras soluciones TPV para el sector HORECA y Comercio Minorista.

 

TCPOS es una solución TPV orientada a hoteles, restaurantes, empresas de catering, cadenas de comida rápida y cafeterías, entre otros segmentos del mercado. Este sistema, que aporta una visión 360º del negocio, facilita la gestión omnicanal y la integración con plataformas de delivery, sistemas de call center, app móvil o tienda online. Se trata de una herramienta clave para mejorar la agilidad de las transacciones ,reducir costes y mejorar la productividad en la hostelería a través de la automatización de la gestión de pedidos o la gestión de cocina en tiempo real y fidelizar a los clientes.

 

En lo que respecta a las soluciones ERP-CRM, Zucchetti estará presente también en HIP con Mago Cloud, la solución de software de gestión empresarial en la nube que satisface todas las necesidades de las empresas del sector HORECA para la gestión de la cadena de suministros, control de la fabricación, gestión de tiendas y TPV, gestión de contabilidad y gestión logística.

 

A través de Mago Cloud tu negocio de hostelería puede acceder a sus datos desde una app móvil, facilita el trabajo remoto, no necesita instalar ningún software, tiene actualizaciones automáticas incluidas y dispone de una infraestructura segura y escalable.

 

Por último, Zucchetti Spain ofrece también la solución de software de gestión empresarial Tilby, la nueva marca de software en la nube para los pequeños negocios del sector de hostelería, con la que se podrán gestionar las ventas y facilitar la transformación digital del comercio minorista.

 

HIP 2022
Del 7 al 9 de marzo de 2022
IFEMA, Stand 3A109 – Pabellón 10
Y si aún no tienes tu entrada, ¡consíguela ya con Zucchetti Spain!
TE INVITAMOS A HIP 2022, CONTACTA CON NOSOTROS: marketing@zucchetti.es