Casos de éxito

PROGED

PROGED / PRODUCTOS PARA GENTE DEPORTIVA, S.A. Proged S.A., fundada en Vitoria en 1989, se dedica al diseño y distribución de ropa, calzado y complementos de diversas marcas reconocidas.

Cliente: PROGED
Sector: Comercio

Sitio web: https://www.proged.com/

Perfil del cliente

PROGED / PRODUCTOS PARA GENTE DEPORTIVA, S.A. Proged S.A., fundada en Vitoria en 1989, se dedica al diseño y distribución de ropa, calzado y complementos de diversas marcas reconocidas, siendo el distribuidor exclusivo para España y Portugal. A lo largo de su trayectoria, Proged ha experimentado un crecimiento significativo en su negocio y ha enfrentado desafíos en la gestión de sus marcas, así como en la administración de modelos, tallas y colores. La evolución del mercado y las demandas de los clientes han requerido un enfoque en la optimización de la logística, tanto interna como externa, para lograr una máxima integración de la cadena de suministro.

  • Solución de Zucchetti Spain ERP

Gestión eficiente de una amplia cartera de productos Proged enfrentaba retos en la gestión ágil y efectiva de la diversidad de marcas y de la problemática derivada de la gestión de modelos, tallas y colores. Además, la empresa necesitaba mejorar la logística interna y externa, integrando a todos los actores en su cadena de suministro, como clientes, proveedores, vendedores, transportistas, operadores logísticos y departamentos internos.

La solución de Zucchetti Spain ERP

  • Proged implementó la solución de Zucchetti Spain ERP en las áreas de finanzas y logística, junto con una serie de módulos adicionales que facilitan la integración de todos los agentes de su cadena de suministro:
    • Portal web para que los vendedores ingresen pedidos de venta en cada fase del ciclo de ventas (por temporada): programaciones, reposiciones y ofertas.
    • Módulo de compras orientado al aprovisionamiento a partir de las programaciones de los clientes.
    • Portal web para que los proveedores puedan introducir directamente en Proged los packing-list de la mercancía que van a enviar, obtener las etiquetas de cada bulto y etiquetar la mercancía en origen para facilitar la identificación en la recepción.
    • Sistema WMS para la gestión de la mercancía, tanto a nivel interno (ubicación) como a nivel externo (recepciones y expediciones).
    • Módulo de ventas con completo sistema de control de riesgo de clientes y enfoque en un sistema de reserva y asignación de mercancía ágil, basado en prioridades y fechas de entrega.
    • Optimización de la gestión del transporte para liberar espacio en playa sin penalizar a la preparación de pedidos.
    • EDI con clientes, transportistas y operadores logísticos para el intercambio de documentos comerciales.
    • Gestión de la subcontratación de parte del almacenaje, preparación y expedición de pedidos para productos de continuidad (entre temporadas).
    • Módulo de Business Intelligence para el análisis global y detallado de la información generada en todo el proceso.

«Gracias a la solución de Zucchetti Spain y su equipo, hemos logrado una solución completa que integra a todos los agentes de nuestra cadena de suministro, desde los proveedores hasta los clientes, pasando por nuestros propios departamentos. El fuerte componente de temporalidad de nuestro negocio necesita de un sistema robusto, potente y flexible que nos permita afrontar con rapidez y seguridad los constantes cambios que se producen en nuestro mercado. La elección de la solución de Zucchetti Spain ha sido, sin duda, un gran acierto.»

 

Gonzalo Ugarte – Responsable de Informática

 

«Desde que implantamos la solución de Zucchetti Spain, la confección mensual de la nómina se ha vuelto mucho más sencilla y rápida. Además, vivo con la tranquilidad de saber que cualquier incidencia o duda que me surja será resuelta de manera inmediata por el equipo de soporte de Zucchetti Spain. La solución no solo ha optimizado nuestros procesos internos, sino que también nos ha permitido enfocarnos en el desarrollo y bienestar de nuestro personal, lo que se traduce en una mayor satisfacción y retención de nuestros empleados.» Roberto González – Director de RR. HH.

 

En resumen, la solución de Zucchetti Spain ha proporcionado a NHECO una herramienta eficiente y efectiva para la gestión de su departamento de Recursos Humanos. La implementación exitosa de los módulos de nómina, RR. HH. y control de presencia ha mejorado la eficiencia y la calidad de los procesos internos, permitiendo a NHECO centrarse en el crecimiento y éxito de la empresa en su sector. La satisfacción y confianza en la solución de Zucchetti Spain demuestran que la elección de esta herramienta ha sido acertada y fundamental para el desarrollo y prosperidad de NHECO.

SOLICITAR INFORMACIÓN
Rellena estos campos y te llamaremos lo antes posible.
¡Gracias!

"*" señala los campos obligatorios

Zucchetti para la protección de sus datos. Lea la política de privacidad.
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Close
¡Te llamamos!
Rellena estos campos y te llamaremos lo antes posible.
¡Gracias!
  • Zucchetti para la protección de sus datos. Lea la política de privacidad.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Close