Zucchetti Spain participará en la HIP 2023

En Zucchetti Spain vamos a participar una vez más en el HIP 2023, el evento internacional para las nuevas tendencias en el sector HORECA. Este evento se celebrará del 6 al 8 de marzo en IFEMA de Madrid, Dispondremos de nuestro propio stand, que se encontrará en el Pabellón n.º 3, en el stand n.º 3A117. Puedes registrarte aquí para poder asistir al evento y descubrir de primera mano nuestras soluciones.
 
Se trata de un gran punto de encuentro entre profesionales y empleados que quieren marcar la diferencia en el sector HORECA, y donde podrás conocer más de cerca las últimas innovaciones y soluciones de software para la hostelería.
 

HIP 2023, una gran oportunidad de innovación para el sector HORECA

 
El HIP (Hospitality Innovation Planet) es el punto de encuentro para los profesionales de la hostelería.
 
En esta edición de 2023 se espera que más de 400 empresas y 1000 categorías de producto estén presentes en este gran evento, con 450 ponentes internacionales y distintas agendas y summits para los distintos perfiles profesionales.
 
Se trata por tanto de una gran oportunidad para estar al tanto de las soluciones de última generación que pueden utilizar las empresas de la hostelería y la restauración. Si tienes una cadena de restaurantes, cafeterías, negocios de hostelería y catering, hoteles, establecimientos hosteleros o comercios minoristas en el sector de la alimentación.
 

Descubre las soluciones de Zucchetti para el sector HORECA en el HIP 2023

 
Dentro de las soluciones con las que participa Zucchetti, cabe destacar los sistemas punto de venta TCPOS y Tilby.
 
El sistema TPV de Zucchetti Spain, TCPOS, es la herramienta más completa y avanzada para la gestión de restaurantes, cafeterías, empresas de catering y cualquier comercio de alimentación y hostelería.
 
Esta solución permite llevar una gestión omnicanal de todos los procesos de venta, de manera que puedas integrar las ventas de las distintas aplicaciones de delivery, página web o teléfono en una sola herramienta. Además, esta solución te permite gestionar tu catálogo de productos, asegurar la actualización del inventario en tiempo real, crear descuentos y gestionar los programas de fidelización para clientes. Esta solución de TPV táctil permite implementar además un kiosco de autoservicio, lo que ayudaría a aligerar las colas en tu restaurante.
 
Zucchetti Spain participará en el HIP 2023 mostrando también su solución el TPV Tilby, la solución de TPV en la nube para pequeños negocios que quieran dar un paso más allá en la gestión de su negocio. Gestiona los pagos en tu tienda física y tu tienda online de forma integrada, controla reservas, gestión de cocina, gestión de mesas, programas de descuento y fidelización, informes de ventas, gestión de apps de delivery y sistemas de autopago.
 
Por otra parte, Zucchetti Spain también mostrará la solución MagoCloud ERP, el software de gestión en la nube intuitivo, flexible y personalizable que permite acelerar el proceso de digitalización y facilita la adaptación a un mercado omnicanal. Se trata de una solución óptima para todo tipo de empresas, fácil de implementar y que se puede integrar con las distintas soluciones de Zucchetti.
 
Si tienes una empresa en el sector de la hostelería, te invitamos a participar en el HIP 2023. ¡Regístrate gratis en el HIP 2023 con Zucchetti Spain y ven a conocer las novedades y soluciones para impulsar tu negocio en el sector HORECA!
 

HIP 2023 – Pabellón 3 IFEMA Madrid
Del 6 al 8 de marzo
Zucchetti Spain – Stand 3A117
¡Regístrate aquí con Zucchetti Spain!