Casos de éxito

Emuca

El grupo Emuca, con presencia en el mercado durante 30 años, es un referente en el sector del herraje para mueblele

Cliente: Emuca
Sector: Comercio
Actividad: Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas

Sitio web: https://www.emuca.es/

Perfil del cliente

EMUCA, S.A. El grupo Emuca, con presencia en el mercado durante 30 años, es un referente en el sector del herraje para mueble. Diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de productos, con el objetivo de dar soluciones integrales y funcionales al sector del mueble. En su afán por satisfacer las necesidades de sus clientes, apuesta por la excelencia en el servicio y el trato personalizado a cada cliente. Además, es totalmente consciente de la necesidad de seguir aportando valor a un mercado profesional, cada vez más exigente y competitivo, internacionalmente.

  • Solución CRM de Zucchetti Spain

Maximizar la rentabilidad de las visitas de la Red Comercial. Emuca cuenta con una amplia red comercial sin una planificación sistematizada de visitas y con la necesidad de maximizar la productividad de éstas. A la hora de afrontar las visitas, los comerciales se encontraban sin un sistema unificado de registro de información del cliente. El departamento comercial disponía de una herramienta B2B para la introducción de ofertas y pedidos, pero no permitía registrar la actividad.

La solución de Zucchetti Spain CRM. Se dotó a la red comercial de una herramienta CRM en entorno WEB, que les permitiese gestionar, por un lado toda la información de la actividad comercial y por otro, toda la información financiera asociada a cada cliente, integrando la funcionalidad de la anterior aplicación B2B. El cálculo automático de visitas proporciona semanalmente un plan de actuación que se gestiona a través del report diario. Desde este entorno el comercial puede, además, confeccionar las ofertas y pedidos que se integran automáticamente en el ERP. Esta solución CRM aporta un Cuadro de Mando personalizado por usuario con alarmas, notificaciones e indicadores económicos, financieros y de actividad.

  • Conocer mejor las necesidades de los clientes, ofrecer soluciones personalizadas y ser ágiles en la respuesta.
  • Integrar toda la información en una única Base de Datos, y así poder conectar departamentos, permitiéndoles acceder a la misma información actualizada en tiempo real.
  • Visión clara del cliente y gestión de toda la información asociada a él (rentabilidad, historial, compras, llamadas,…).
  • Maximizar la eficacia de las iniciativas comerciales gracias a la información que la empresa tiene de su cliente.
  • Aumentar la satisfacción de los clientes.
  • Mayor probabilidad de fidelización.
  • Realización de campañas de marketing dirigidas a segmentos específicos.
  • Facilitar oportunidades de venta cruzada.
  • Facilitar la identificación de nuevos clientes.
  • Seguimiento de la actividad de la Red Comercial.

«El servicio y la atención al cliente son los pilares que nos definen y nos diferencian. Por ello, decidimos implantar la solución de Zucchetti Spain CRM. Una herramienta que nos está ayudando a conocer mejor las necesidades de nuestros clientes para darles un mejor servicio.»

 

Enrique Albargues – Dtor. General

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