Cliente: TrisMar Da Nino
Sector: Restauración y comercio
Sitio web: https://trismar-overath.de/
Perfil del cliente
El restaurante TrisMar Da Nino es una institución en la localidad de Overath, Alemania, desde hace 25 años que una joven familia siciliana decidiera iniciar allí su actividad tras mudarse a esta localidad. Con el tiempo, han ido reinventando la tradición culinaria italiana en un proceso gradual pero constante, y necesario para mantenerse al día con los nuevos tiempos.
- Tilby
TrisMar Da Nino necesitaba una herramienta digital que le permitiera mejorar sus procesos y adaptarse a los nuevos tiempos y a los nuevos hábitos de consumo.
TrisMar Da Nino fue abierto por el suegro de Sebastiano Marino -el actual dueño del negocio- en 1998. Desde entonces, el restaurante ha ganado reconocimiento, especialmente gracias a la pasión de Sebastiano y su familia, quienes lo llevan adelante con atención y disciplina, haciendo todo lo posible para tener un establecimiento innovador y digitalizado.
TrisMar Da Nino eligió Tilby, el software TPV en la nube para restaurantes de Zucchetti, para digitalizar su negocio.
Un negocio que ha logrado, de generación en generación, mantener su actividad al día con los tiempos, y que gracias al software punto de venta en la nube Tilby ha podido mejorar la calidad del servicio y obtener numerosas ventajas.
Ahora, todo el personal de Trismar Da Nino puede acceder al punto de venta en la nube las 24 horas al día, desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo. Con esta herramienta, que les permite ahorrar tiempo y costes, han logrado la combinación perfecta de tradición y digitalización. De este modo, el restaurante atrae cada vez más a clientes italianos y alemanes que buscan una doble experiencia: disfrutar de comida típica mientras pasan momentos divertidos con el auténtico estilo italiano.
Con Tilby, los responsables del negocio pueden controlar la actividad a distancia en tiempo real, verificar el inventario, el stock, los excedentes, la tienda, las reservas…
Han ganado también en operatividad, pudiendo ser ahora más productivos, trabajando desde una tablet.
“Nacimos y crecimos en Alemania, pero nuestros corazones están en Italia. Quisimos arriesgarnos haciendo algo loco: enseñar a los alemanes a apreciar la cocina y la tradición siciliana. Y después de 25 años, puedo decir con gran satisfacción que lo hemos logrado. Antes, aquí había una fábrica, ahora tenemos una cocina abierta, una pizzería y también una tienda de embutidos y productos típicos italianos. Gracias a Tilby, pudimos impulsar la innovación manteniendo firmemente nuestras raíces culinarias”, afirma Sebastiano Marino, propietario de TrisMar Da Nino. “A pesar de las dificultades derivadas de la pandemia, el conflicto en Ucrania y la crisis, hemos podido mantener la acatividad y hoy en día nos está yendo bien. Esto ha sido posible también gracias a Tilby, que nos permite tener siempre a la vista el inventario, el stock, la tienda, las reservas, etc. Hoy miramos al futuro con optimismo”.
“Tengo que decir que el software punto de venta en la nube de Tilby ha sido fundamental para nosotros, tanto en el ahorro de tiempo como en reducir los costes. No siempre es fácil adaptarse a lo digital; las nuevas generaciones están más dispuestas, pero Tilby ha respondido bien a nuestras necesidades. Gracias a la posibilidad de contar con un punto de venta en la nube, hemos mejorado nuestra parte comercial en términos de ahorro y evolución a lo largo del tiempo. Tilby es un software fácil de utilizar y manejar”, concluye Marino, quien destaca como funcionalidad más apreciada “la capacidad de poder controlar en tiempo real nuestra actividad a distancia, las 24 horas al día. Incluso cuando estoy en Italia, puedo verificar el inventario, el stock en almacén y los excedentes, algo fundamental para un emprendedor. Además, Tilby nos garantiza poder personalizar el servicio y evolucionar a lo largo del tiempo, lo que nos permite crear inclusión: todos mis empleados pueden acceder al software en su totalidad”.
“Al tener todo bajo control, nuestras ganancias. Hoy en día, con una tablet, somos más operativos e, incluso cuando la tienda está llena, tenemos más posibilidades de tomar pedidos y realizar nuestras actividades de manera coordinada. Me ha ido realmente bien con este sistema y, sin duda, lo seguiré utilizando también en el futuro”, concluye el propietario de Trismar Da Nino.