Por qué cambiar de software TPV en tu comercio minorista

El software TPV es una herramienta vital en la operativa de tu cadena de restaurantes. Quizás por este motivo muchas veces existe resistencia al cambio. Pero cada vez más empresarios se están dando cuenta de que la peor decisión que se puede tomar es seguir utilizando programas que no están adaptados a la realidad de hoy.

Las cadenas de restaurantes, catering y establecimientos minoristas tienen importantes desafíos que gestionar. La omnicanalidad, el auge de las plataformas de delivery y la digitalización implica asumir la necesidad de utilizar soluciones TPV adaptadas a un nuevo enfoque estratégico de los negocios.

 

Razones para cambiar de TPV en tu comercio minorista

Hay poderosas razones para sustituir el software TPV que vienes utilizando hasta ahora. Te lo diremos de forma resumida:

  • Si tu TPV no te permite optimizar los procesos, como la gestión y asignación de pedidos online y offline.
  • Estás teniendo problemas de productividad porque utilizas varias herramientas que no comparten datos entre sí.
  • No dispones de una solución que te permite unificar en una sola herramienta los pedidos que te llegan desde las plataformas de delivery.
  • Estás usando herramientas TPV locales, lo que complica la gestión y la expansión eficaz de tu negocio.

Hay muchas herramientas TPV para hostelería que se han quedado claramente obsoletas. Otras no están diseñadas para comercios minoristas y empresas del sector HORECA. Si tu programa TPV coincide con algunas de estas desventajas, entonces es el momento de cambiar de software TPV a una solución moderna, en la nube y que te facilite la gestión de la omnicanalidad.
TCPOS, la solución para tu comercio minorista

Imagina que pudieras gestionar todas las transacciones de tu negocio desde una sola herramienta. Con nuestra solución TCPOS podrías gestionar los pedidos que te llegan en tus establecimientos físicos o a través de plataformas de delivery y de otros canales, como app móvil, call center o tienda online. Podrías asignar las tareas a la cocina que corresponda, lo que te ayudaría a mejorar los procesos.

Hablamos además de una herramienta que puedes utilizar en cualquier tipo de establecimiento minorista, desde una cadena de panaderías hasta empresas de catering o restaurantes, o incluso si te estás expandiendo a través de un modelo de franquicias, por lo que cumple con todas las funcionalidades para poder personalizarlo a tu medida.

La solución TCPOS de Zucchetti Spain te ayuda a gestionar los procesos en tu negocio, facilitando la convergencia de los canales digitales y offline, que tanto necesitan los negocios de venta al por menor. Esperamos que ahora entiendas la importancia de cambiar de software TPV para actualizar tu negocio y adaptarte a la era digital.