Ventajas del TPV en la nube vs. caja registradora

Las cajas registradoras convencionales pertenecen al pasado. Tu restaurante o negocio en el sector HORECA necesita mejorar el proceso de gestión de los pedidos y las transacciones para ahorrar tiempo, simplificar tu actividad y gestionar mejor tus existencias, pedidos, recibos y estadísticas. Tu PYME podría obtener grandes ventajas si empieza a utilizar un sistema TPV en la nube.

En lugar de seguir trabajando con un sistema TPV antiguo o una caja registradora tradicional, es el momento de adaptarse a una herramienta en la nube como Tilby, el TPV inteligente para hostelería y comercio minorista con el que puedes mejorar tus procesos y aumentar tus ventas. Descubre los beneficios de usar un TPV cloud en tu pequeño negocio en el sector de hostelería y restauración.

Beneficios de usar un TPV en la nube en tu pequeño negocio

 

Un sistema TPV en la nube, a diferencia de la caja registradora convencional, no conlleva la necesidad de gestionar miles de documentos en papel.

Si estás harto de perder el tiempo, te resulta complicado emitir y gestionar facturas o hacer devoluciones, la mejor forma de optimizar la gestión de las transacciones es con un TPV en la nube.

Veamos algunos de los beneficios y ventajas de utilizar un TPV cloud para pequeños hoteles, restaurantes, bares y cafeterías.

1. Acelera la gestión de los pagos

Los procesos de gestión de pago son rápidos y sencillos. Identifica el producto o pedido con un lector de códigos de barras, el producto aparece directamente en tu ordenador y puedes gestionar la venta más rápidamente. Incluso puedes configurar menús personalizados para que sólo tengas que hacer un click para gestionar las transacciones.

2. Software TPV en la nube siempre actualizado

Olvídate de tener que actualizar el programa, como sucede con los TPV tradicionales, o de tener que llamar a un técnico para reparar tu caja registradora. Tu programa TPV para restaurantes y hostelería estará siempre actualizado por tu proveedor.

3. Accesible desde PC, tablet o smartphone

¿Y si quieres que los camareros puedan cobrar directamente desde las mesas? ¿Y si quieres cobrar también las ventas a domicilio? Podrás acceder a tu TPV cloud con tan sólo un tablet o smartphone y una conexión a Internet.

4. Gestión de reservas para el sector HORECA

Gestiona las reservas de mesas y asignación de tareas de personal fácilmente para poder organizar el trabajo. Ahorra tiempo y mejora la gestión al cliente con una herramienta específicamente enfocada para hoteles, restaurantes, bares, cafeterías y empresas de catering.

5. Sincronización con inventario y contabilidad

Imagínate que pudieras tener tu inventario, contabilidad y TPV sincronizados. De este modo, cuando se produce una venta y la gestionas desde tu ordenador, no tienes que actualizar los datos del pedido en el inventario y realizar la contabilidad manualmente, ya que los números se hacen de forma automatizada.