Beneficios de integrar tu programa TPV con cadenas de delivery

Durante el confinamiento y la posterior situación ocasionada por la Covid-19, muchos restaurantes y establecimientos de comida han seguido ofreciendo sus servicios con entrega a domicilio. Esto ha sido posible gracias a las cadenas de delivery, como Glovo, Über Eats o Deliveroo, que se han convertido en una tendencia cada vez más evidente.

 

“Lo ideal es que puedas gestionar estas ventas desde tu propio programa TPV, que debería poder integrar los pedidos que te lleguen desde las diferentes plataformas de delivery”.

 

Con la solución TCPOS de Zucchetti podrás controlar las interacciones con tus clientes, las ventas y los pedidos desde un solo software para que todo sea más fácil y rápido.

 

Utilizando la interfaz Wond (Web Order and Delivery), la empresa puede gestionar todos los datos en tiempo real, lo que permitirá ofrecer un mejor servicio al cliente y evitar errores.

 

¿Qué ventajas tiene integrar el programa TPV de Zucchetti con cadenas de delivery?

 

Los beneficios de integrar el programa TPV con este tipo de cadenas de envío a domicilio son numerosos.

 

1. Puedes llevar un mejor control de los pedidos

Asigna tareas a cada cocina para cumplir en tiempo y forma con la preparación de los pedidos.

 

2. Gestiona todo desde un solo lugar

Facturación, contabilidad e inventario sincronizado desde una sola herramienta. No tendrás que meter todos los datos de las ventas por cadena de delivery en tu software de manera manual. Mejora tu productividad y presta así un mejor servicio al cliente con TCPOS.

 

3. Facilita el pedido online

Muchos restaurantes no prestan este servicio de entrega a domicilio porque no tienen infraestructura para gestionarlo. Con la cadena de delivery es mucho más fácil, pero si utilizas TCPOS el trabajo administrativo ser también mucho más sencillo. Podrás disponer de un call center y gestionar un negocio descentralizado de venta de comida a domicilio, lo que es una forma de que tu restaurante pueda salir de tu barrio

 

4. Implementa el modelo “Drive thru”

Los clientes podrán comprar sin bajar del coche. TCPOS te permite gestionar todas las transacciones que se realicen mediante este modelo.

 

5. Permite múltiples formas de pago

Facilita que el cliente tenga múltiples formas de pago, ya sea con tarjeta de crédito o tarjeta de prepago.

 

6. Monitoriza todas las operaciones

Lleva así un control completo de los diferentes canales de venta, facilita la comunicación entre el punto de venta y la cocina y presta un mejor servicio a tus clientes al trabajar con una plataforma integrada.

 

7. Aumenta tu oferta

Gracias a estas plataformas, podrás llegar mucho más lejos y tener un restaurante más moderno y competitivo. TCPOS integrado con cadenas de delivery te permite mejorar la experiencia de compra de tus clientes.

 

¿Quieres conocer TCPOS y de qué modo te puede ayudar a optimizar la gestión de tu negocio? ¡Contacta con nosotros y te haremos una demo sin compromiso!