Ven a conocer las soluciones de Zucchetti para HORECA en el HIP 2024

En Zucchetti Spain vamos a estar presentes una vez más en la próxima Hospitality Innovation Planet (HIP) 2024, el punto de reunión internacional más importante del canal HORECA.

Este evento tendrá lugar del 19 al 21 de febrero en IFEMA Madrid, pabellón 3, y nos podrás encontrar en el Stand 3B273.

Queremos estar cerca de las necesidades de tu negocio y mostrarte nuestras soluciones digitalizar los procesos de gestión en tu hotel, restaurante, cafetería o pequeño comercio.

 

¿Qué es el HIP 2024, el evento más importante para el canal HORECA?

 

El HIP 2024 es un punto de encuentro entre profesionales y empresarios que buscan conocer las nuevas soluciones para el sector hostelero.

 

Se trata de un espacio en el que vas a tener oportunidad de estar en contacto con nosotros para conocer soluciones de software innovadoras para tu cadena de restaurantes, cafeterías u hoteles.

Con más de 450 ponentes internacionales y 25 agendas específicas para distintos perfiles, el HIP 2024 es un evento inspirador, que te ayudará a sentar las bases para construir una empresa dinámica, productiva y avanzada gracias a la implantación de nuevas tecnologías.

 

HIP 2024 Horeca

 

Descubre las soluciones para digitalizar la gestión de tus ventas en el HIP 2024

 

Estamos comprometidos con la aportación de soluciones específicas para dinamizar y potenciar las ventas. Queremos hacer que tu gestión empresarial sea más ágil, cómoda y automatizada.

Dentro de nuestras soluciones, los asistentes a HIP 2024 que quieran acercarse a nuestro stand tendrán la oportunidad de conocer algunas de nuestras soluciones empresariales, como TCPOS, visioncheckout o MagoCloud.

El sistema TCPOS (TPV vertical para el sector HORECA)

Se trata de una solución TPV para hostelería que incluye funciones especializadas para la gestión de cocina, gestión de comandas y mesas, adaptación a la omnicanalidad para recoger pedidos por múltiples canales y gestión de inventario automatizada.

Además es la solución perfecta para que puedas crear programas de fidelización y tarjetas descuento, así como facilitar a tus clientes distintas formas de pago, como el pago por móvil o con tarjeta Contactless.

visioncheckout, nuestro sistema de reconocimiento de platos, alimentos y artículos

Con esta herramienta tus clientes podrán hacer el auto-escaneo de artículos, lo que les permitirá pagar con su tarjeta bancaria de manera inmediata y sin colas, en tan sólo 5 segundos. Aligera tu mostrador de venta con nuestras estaciones independientes de autoservicio dotadas de tecnología de reconocimiento impulsada por Inteligencia Artificial. Una nueva tecnología para un nuevo sistema de caja inteligente, táctil y fácil de usar, que te permitirá conseguir mejores resultados en las ventas y aligerar el trabajo de tu equipo.

Como una imagen vale más que mil palabras, puedes conocer visioncheckout de primera mano a través de este vídeo.

MagoCloud, el ERP que se integra con tu TPV TCPOS

Finalmente queremos que conozcas MagoCloud, un completo sistema ERP en la nube integrado con el TPV TCPOS. Se trata de la mejor solución para hacer la gestión 360º de tu negocio de hostelería o comercio minorista, una herramienta completa que te ahorrará trabajo y te ayudará a ahorrar tiempo en la administración de tus restaurantes o cafeterías.

 

Ven a conocernos en el Hospitality Innovation Planet 2024

 

Si tienes una empresa en el sector de hostelería y restauración, no pierdas la oportunidad de hablar con nosotros en este Hospitaliy Innovation Planet 2024.

Ven a conocer las nuevas tendencias y conceptos HORECA, así como las soluciones más innovadoras en gestión empresarial que están transformando el sector.

¡Regístrate ya en el HIP 2024!
Fecha: del 19 al 21 de febrero de 2024
Lugar: IFEMA, Pabellón 3
Stand de Zucchetti: 3B273
¿Cómo registrarte? ¡Date de alta aquí!