Ventajas de utilizar TCPOS, tu aplicación TPV en la nube

En este post nos gustaría explicarte las ventajas de utilizar TCPOS, EL sotware POS en la nube de Zucchetti. Hablamos de un software terminal punto de venta cloud, especialmente diseñado para las empresas del sector de hostelería y restauración, que puede ayudarte a automatizar y optimizar gran parte de tus procesos internos.

 

El sector HORECA (Hoteles, Restaurantes, Cafeterías) está experimentando grandes transformaciones. Los hábitos de reserva de los clientes han cambiado y hoy más que nunca es esencial que podamos gestionar eficaz y ordenadamente nuestros pedidos.

 

La solución TCPOS de Zucchetti se ha creado con este objetivo; para mejorar tu productividad y poder hacer frente a los retos de la digitalización en tu restaurante o establecimiento.

 

Por qué necesitas un ERP con TPV en la nube

 

Todo restaurante, cafetería o establecimiento requiere de un ERP con punto de venta en el que pueda gestionar los cobros y llevar el control de inventario. Cuando las compras eran únicamente físicas, este tipo de aplicación podría tener sentido.

 

Pero todos sabemos que la realidad ha cambiado en muchos restaurantes y establecimientos hosteleros y más ahora en la nueva normalidad que estamos viviendo a consecuencia de la Covid-19: ahora te llegan los pedidos a través de una aplicación móvil, de tu página web, por teléfono o a través de una aplicación de delivery como Deliverro, Glovo o Über Eats.

 

A lo mejor tienes incluso restaurantes en múltiples barrios o ciudades y necesitas gestionar los pedidos de los diversos establecimientos, pero tienes todos los datos disgregados.

 

En lugar de tener múltiples TPV o tener que introducir manualmente las ventas en tu TPV, lo que te daría mucho más trabajo, el software TCPOS te permite automatizar los procesos. Así, tendrás un único software TPV integrado y conectado en múltiples tiendas y podrás compartir datos en tiempo real, gestionar la cocina para controlar el orden de pedidos y atender a las ventas realizadas a través de los diferentes canales.

 

La solución TCPOS de Zucchetti se ha creado con este objetivo; para mejorar tu productividad y poder hacer frente a los retos de la digitalización en tu restaurante o establecimiento.

 

¿Qué es lo que te permite la aplicación TPV en la nube de Zucchetti?

 

En primer lugar, el software TCPOS permite a tu restaurante hacer frente a la gestión de pedidos omnicanal. Todos los pedidos que te lleguen aparecerán en tu software TPV, no tendrás que tener múltiples sistemas y personal gestionando pedidos manualmente.

 

Esto te ahorra trabajo, porque no tendrás que introducir todos los datos que vengan por otras vías en tu software ERP, por lo que ahorrarás tiempo y mejorarás la productividad.

 

La segunda área en la que te ayuda TCPOS de Zucchetti es la personalización. Sabemos que no todos los programas están adaptados a un tipo de empresa de restauración y hostelería en concreto. Con esta aplicación puedes implementar los módulos que más te convengan e incluso puedes adaptarlo para gestionar diferentes establecimientos en múltiples países.

 

Otra de las grandes ventajas de este software es que puedes gestionar la cocina en tiempo real. Puedes asignar pedidos a diferentes cocineros, logrando optimizar los tiempos de entrega, y asegurar que se cumplen los pedidos. Puedes también mejorar la productividad de los empleados.

 

Por último, esta herramienta TPV en la nube te permite también tener un control completo de tu negocio. Tendrás una solución de gestión inteligente de inventario y una herramienta Business Intelligence para establecer objetivos, planificar tareas, analizar la evolución de tus resultados y tener el control de tu negocio.

 

¿Quieres saber más sobre TCPOS? ¡Contacta con nosotros y te haremos una demo sin compromiso!